in

Fallece niño de 11 años en duro accidente de tránsito ocurrido en el condado de Broward (+VIDEO)

Un niño de apenas 11 años, perdió trágicamente la vida tras un duro accidente de tránsito ocurrido en el condado de Broward

Fallece niño de 11 años en duro accidente de tránsito ocurrido en el condado de Broward
El carro donde viajaba la víctima quedó prácticamente destruido / Foto: Composición CPEM

Un fuerte accidente de tránsito ocurrido durante la tarde del martes en el condado de Broward, dejó como saldo el lamentable fallecimiento de un menor de edad.

Según el reporte de medios locales, este trágico acontecimiento ocurrió exactamente en la carretera US-27 alrededor 2:40 de la tarde.

Se conoció, además, que en el fatal accidente de tránsito estuvieron involucrados dos adultos y siete niños, entre ellos, la víctima mortal. El resto no presentó heridas de gravedad, sin embargo, tuvieron que ser tratados por los médicos para así evitar posibles males mayores.

Trascendió que las víctimas se encontraban en un Nissan Sedán de color negro que se encontraba estacionado a un lado de la carretera, debido a una llanta pinchada. Mientras esperaba por ayuda, un camión se estrelló contra el auto, lo que produjo que de alguna manera este terminara impactando con un remolque, generando así la tragedia.

En las imágenes compartidas por el noticiero local, se pudo apreciar al Nissan destruido casi en su totalidad, evidenciando la magnitud del impacto.

Del niño fallecido se supo únicamente que tenía apenas 11 años de edad; autoridades del condado de Broward no revelaron el resto de su identidad.

Cabe destacar que dos de los niños afectados fueron trasladados al Centro Médico de Delray, y otros dos al Centro Médico de St. Mary.

Entretanto, los tres menores restantes, junto a los dos adultos que se encontraban con ellos, fueron trasladados al Hospital General de Broward, donde el menor de 11 años fue declarado como muerto.

Es importante mencionar que, hasta los momentos, las autoridades de Broward no han precisado qué fue lo que causó este terrible accidente, así como tampoco si hay alguna persona arrestada tras el lamentable acontecimiento.

OTRAS NOTICIAS: Miami Beach: Otro conductor de Lyft abusa sexualmente de una pasajera (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Activistas cubanas en Madrid marchan en defensa de las mujeres de la isla

Activistas cubanas en Madrid marchan en defensa de las mujeres de la isla (+VÍDEO)

¡Desgarrador! Niño ucraniano llora mientras cruza un puesto fronterizo entre Ucrania y Polonia (+ VIDEO)

¡Desgarrador! Niño ucraniano llora mientras cruza un puesto fronterizo entre Ucrania y Polonia (+ VIDEO)