in ,

Detienen a mujer en West Palm Beach por conducir bajo influencias de sustancias tras inhalar desodorantes

Detienen a mujer en West Palm Beach por conducir bajo influencias de sustancias, su automóvil estaba lleno de latas de desodorante en aerosol

Detienen a mujer en West Palm Beach por conducir bajo influencias de sustancias
Detienen a mujer en West Palm Beach. Foto: Captura Local10.com

Una mujer en West Palm Beach enfrenta cargos de DUI (conducir bajo influencia) después de que los agentes la encontraron con un automóvil lleno de latas de desodorante en aerosol, con dificultad para hablar y ojos llorosos.

Según un informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Martin, Katherine Rosaline Theodore, de 31 años, fue detenida en Stuart en la Carretera Federal del Sudeste y la Calle Carroll del Sudeste para una parada de tráfico.

La oficina del alguacil dijo que cuando el oficial le pidió a Theodore que saliera del auto, la vio agacharse como si “ocultara algo”.

Cuando salió del vehículo, el oficial vio en el piso del asiento del conductor,  dos latas de desodorante en aerosol y percibió un fuerte olor a desodorante proveniente de Theodore.

Según el informe oficial, “la acusada no estaba firme sobre sus pies y estaba apoyada en su vehículo. Sus ojos estaban inyectados en sangre y llorosos… Sus pupilas estaban contraídas”.

El oficial dijo que debido a su entrenamiento y experiencia, además de ver las latas y percibir el olor, sospechaba que Theodore estaba inhalando el aerosol.

Lee también: Tres muertos, entre ellos un niño, tras tiroteo dentro de un Publix en Palm Beach (+ Video)

Después de varias pruebas, el oficial de West Palm Beach determinó que Theodore no podía “manejar un vehículo de manera segura”.

Después de ser transportada para ser interrogada, Theodore también les dijo a los agentes que había consumido algunas bebidas. Antes de ser transportada, el oficial se comunicó con el cuerpo de bomberos para que acudiera al lugar y examinaran a la mujer.

Se determinó, finalmente, que Theodore no necesitaba ser llevada al hospital, sin embargo, fue detenida.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Karina Quintero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abren proceso para enjuiciar a Maykel Osorbo

Abren proceso para enjuiciar a Maykel Osorbo

En Estados Unidos condenan a cubano por robo de tarjetas bancarias

Condenan a cubano por robo de tarjetas bancarias en Estados Unidos