in

Miami: arrestado luego de apuñalar al dueño de una barbería tras una fuerte discusión

Un hombre fue arrestado por la policía de Miami, luego de apuñalar el dueño de una barbería tras una fuerte discusión

Miami: arrestado luego de apuñalar al dueño de una barbería tras una fuerte discusión
Jonathan Tarrero-Casadesus se entregó a las autoridades luego de cometer el crimen / Foto: Composición CPEM

El dueño de una barbería ubicada en Miami Gardens, en el condado de Miami-Dade, fue apuñalado por un cliente luego de sostener una fuerte discusión.

Según el reporte de medios locales, el sospechoso fue identificado como Jonathan Tarrero-Casadesus, de 25 años y residente en Miami. El hecho ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 4:25 de la tarde, en la barbería el nombre “Matas” situada específicamente en la calle 199 al noroeste de la ciudad.

Autoridades de Miami Tarrero-Casadesus se estaba cortando el pelo cuando de repente inició una disputa verbal con el barbero que lo atendió y quien resultó ser el dueño del negocio.

La policía señaló que el conflicto comenzó cuando el barbero pidió a su cliente que se fuera, situación a la que este se negó tajantemente.

El dueño del establecimiento, insistiendo, se acercó y le pidió nuevamente que abandonara el lugar, lo que originó un enfrentamiento físico entre ambos.

Trascendió que el sospechoso tomó la decisión de irse de la barbería, pero aparentemente sus intenciones no eran dejar las cosas como estaban, puesto que regresó minutos más tarde y le pidió a la víctima salir del local para entablar una conversación.

Ya justo en la puerta, Tarrero-Casadesus sacó un arma blanca y sin titubear, apuñaló en el abdomen a la víctima, causándole fuertes heridas que lo llevaron a ser hospitalizado inmediatamente.

Es importante mencionar que, hasta los momentos la policía de Miami no ha identificado al herido, así como tampoco han revelado su actual estado de salud.

Trascendió que el agresor se entregó a las autoridades momentos después, luego de dirigirse nuevamente al negocio una vez perpetrado el crimen.

Ahora, tendrá que verse las caras con la contundente justicia estadounidense. Al respecto, se desconoce hasta el momento las sanciones impuestas.

OTRAS NOTICIAS: Miami-Dade: un hombre a la cárcel luego de haber incendiado la casa de su exnovia con una bomba (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El presidente de Colombia, Iván Duque aseguró que su postura frente al régimen de Venezuela no cambia

El presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró que su postura frente al régimen de Venezuela no cambia (+ VIDEO)

Sigue empeorando la salud de Maykel Osorbo en prisión, denuncia Anamely Ramos

Sigue empeorando la salud de Maykel Osorbo en prisión, denuncia Anamely Ramos