in

¿Se cansó de su “revolución”? Periodista castrista se victimiza tras huir a EEUU luego de pregonar las mentiras del régimen

El periodista castrista Yunior Smith huye de Cuba después de pregonar las mentiras del régimen y ahora se hace la víctima

El periodista castrista Yunior Smith, quien durante años se dedicó a difundir las mentiras del régimen, salió de Cuba huyendo de la dictadura y haciéndose la víctima ante la situación.

Luego de que el presentador cubano Alexander Otaola revelara en su programa Hola! Ota-Ola que el periodista castrista Yunior Smith estaba en la frontera de México con Estados Unidos; al comunicador cubano que mentía al pueblo, no le quedo otra opción que victimizarse y publicar un extenso texto en el que desmiente todo lo que en su momento dijo y vistió como una “maravilla” en Cuba.

En el escrito el periodista castrista afirma que “abrió los ojos” y que se dio cuenta que el comunismo no funciona, a pesar de que utilizó su imagen y su voz para divulgar cada una de las falsedades del régimen.

“Mi viaje empezó allí, con los míos, con lágrimas, dolor y mucho resentimiento hacia el gobierno endemoniado que provoca divisiones de familias, sueños truncados, vidas jodidas para siempre por una política mezquina, cargada de orgullo, de rencor, y la jodida mentira que lo hace todo turbio, oscuro, incierto”, escribió, tratando de ignorar que él mismo era quien repetía las mentiras de las que acusa al régimen.

La principal intención de este mensaje fue hacerse la víctima, pues habla de decepción, al mismo tiempo que se contradice reconociendo que supuestamente siempre supo la realidad, pero igualmente siguió mintiendo.

“No miento, no podría mentir. Ya no. Reconozco que era un convencido y un romántico enamorado del sistema. Así me lo inculcaron por años, y aunque encontraba errores, y criticaba desde siempre, lo hacía con la vista nublada por los conceptos adquiridos desde niño: todo fuera mejor sin el bloqueo”, escribió.

Al régimen cubano lo abandona hasta su propia gente cansada de soportar tanto abuso de sus derechos y miseria, que aunque quieran tratar de engañar con discursos falsos, la realidad no se puede esconder.

Asimismo, con el caso de este periodista castrista se evidencia una vez más la doble moral que profesan los comunistas, quienes después de difamar a opositores y atacar a Estados Unidos, terminan en la frontera sur de ese país.

TE PUEDE INTERESAR: Dictadura excarcela a la madre cubana Yudinela Castro luego de dos semanas secuestrada

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Anciano cubano que vive en condiciones deplorables denuncia abandono por parte del régimen (+ VIDEO)

Anciano cubano que vive en condiciones deplorables denuncia abandono por parte del régimen (+ VIDEO)

Cuba: Cerca de 600 nuevos contagios por coronavirus

Cuba: Cerca de 600 nuevos contagios por coronavirus