in

Cubanos denuncian a periodista castrista Yunior Smith ante el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EEUU (+VIDEO)

Un grupo de cubanos realizaron una denuncia ante las autoridades de EEUU contra el periodista castrista Yunior Smith

Cubanos denuncian a periodista castrista Yunior Smith. Foto: Facebook

Un grupo de cubanos realizaron una denuncia en contra del periodista castrista Yunior Smith ante el Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.

La información se conoció a través de la plataforma CubaSpaces, que se define en Twitter dispuesta a ayudar a las iniciativas enfocadas a denunciar al régimen ilegítimo y dictatorial de Cuba.

Cuba Space publicó un mensaje en el que dice que entregaron una denuncia contra el periodista que divulgó las mentiras del régimen y que pretende pedir asilo en EEUU.

“Gracias al apoyo de varios cubanos hoy fue denunciado con @USCIS y @ICEgov el Sr. Yunior Smith por nuestro equipo legal de @CubaSpaces. Sepan que en USA no tendrán cabida violadores de DD. HH. ni los que apoyen la represión al pueblo cubano”, dice el texto.

La denuncia entregada a los organismos pertinentes estadounidenses, dice que el periodista castrista “ha sido parte del gobierno represivo de Cuba” y que trabajó como vocero del régimen cubano desinformando al pueblo.

El documento también deja claro que el expresentador del noticiero del régimen, se encargaba de difundir informaciones en las que desprestigiaba al gobierno de Estados Unidos. Al mismo tiempo que alerta que el cubano está intentando cruzar la frontera sur del país, de manera irregular.

Recientemente, el periodista castrista publicó un extenso texto en el que se victimizó para tratar de explicar los motivos por los que decidió huir de la isla. Esto lo hizo luego de ser descubierto y puesto a la luz pública en el programa Hola! Ota-Ola del presentador cubano Alexander Otaola, quien dio la primicia de que el comunista estaba intentando ingresar a territorio norteamericano.

TE PUEDE INTERESAR: Locutor censurado por el castrismo envía mensaje a Yunior Smith: “No me convences, hermano” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Karol G canta para las reclusas en cárcel de Bogotá

Karol G canta para las reclusas en cárcel de Bogotá (+VIDEO)

74 balseros cubanos fueron repatriados a la isla

74 balseros cubanos fueron repatriados a la isla