in ,

Karol G canta para las reclusas en cárcel de Bogotá (+VIDEO)

La cantante colombiana Karol G se presentó en el patio de las reclusas en la cárcel de Bogotá

Karol G canta para las reclusas en cárcel de Bogotá
Karol G canta para las reclusas en Bogotá. Foto: Twitter

La cantante y compositora colombiana Karol G cantó para las mujeres presas en la cárcel de Bogotá, conocida como la cárcel El Buen Pastor.

Un emotivo video del momento en el que la cantante está en el patio de la reclusión de mujeres, está circulando por las redes sociales y se ha hecho viral.

También se conoció que la artista colombiana cantó en ese lugar a petición de la actriz Johana Bahamón y de la Fundación Acción Interna, que trabaja sin fines de lucro para mejorar la calidad de vida de la población carcelaria y pospenada en Colombia.

“Ayer fue un día para no olvidar. Gracias Karol G por regalar este momento lleno de música, generosidad, empatía y solidaridad con todas las mujeres privadas de la libertad de la cárcel de mujeres el Buen Pastor de Bogotá. Gracias por siempre creer en las Segundas Oportunidades”, dice un mensaje de la fundación en su página de Instagram.

Johana Bahamón tambien dejó un mensaje de agradecimiento dirigido a Karol G:

“Ella es otro nivel de generosidad, amor, sencillez, humanidad y empatía. La amo! Y la amaron todas las 1.950 internas del Buen Pastor a las que visitó patio por patio”.

Por su parte, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario de Colombia público un mensaje en twitter agradeciendo la presencia de Karol G, al mismo tiempo que publicó unas fotografías del momento.

“Gracias @karolg por compartir con las privadas de la libertad de la Reclusión de Mujeres ‘El Buen Pastor’ en la celebración del #DiaInternacionalDeLaMujer”, dice parte del mensaje publicado en Twitter.

Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, tiene 31 años y es una gran intérprete del reguetón y el trap latino.

En diciembre de 2021, la cantante colombiana también sorprendió a las reclusas de la cárcel El Pedregal, de Medellín.

TE PUEDE INTERESAR: Residente enciende sus redes con una fotografía junto a Al2 El Aldeano y Vico C (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Denuncia: "Mientras el puesto a dedo mal baila en Regla, le venden este pan al pueblo" (+VIDEO)

Denuncia: “Mientras el puesto a dedo mal baila en Regla, le venden este pan al pueblo” (+VIDEO)

Cubanos denuncian a periodista castrista Yunior Smith ante el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EEUU (+VIDEO)