in

María Elvira Salazar critica a funcionario de Biden que viajó a Venezuela

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar criticó a un funcionario de Joe Biden por viajar a negociaciones en Venezuela

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar criticó al funcionario Juan González. Foto: Composición CPEM

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar criticó a un funcionario de la administración del presidente de Estados Unidos Joe Biden por viajar a Venezuela a unas posibles negociaciones entre ambos países.

Salazar escribió en un tweet que Juan González, el asesor especial de Biden, viajó a Venezuela en un jet privado, utilizando el dinero público, mientras que millones de venezolanos están sufriendo de hambre y pobreza.

“Mientras millones de venezolanos sufren por el régimen de Maduro y la inflación alcanza niveles récords en EEUU, Juan González usa el dinero público para viajar a Venezuela en un jet privado. ¡Qué vergüenza!”, escribió María Elvira Salazar.

El mensaje fue la respuesta de una publicación que compartió el senador cubanoamericano Marco Rubio, quien también ha mostrado su posición en contra de las negociaciones entre Venezuela y Estados Unidos.

 “Este es el miembro del personal de Biden que publica en Instagram como si fuera una celebridad mientras vuela en un lujoso avión del gobierno a #Caracas para reunirse con un narcodictador responsable de 6 millones de refugiados que han tenido que huir de #Venezuela” escribió Marco Rubio en su cuenta de Instagram.

Estas publicaciones muestran la postura, de los políticos cubanoamericanos en contra de las negociaciones entre Venezuela y Estados Unidos, ya que esto podría oxigenar al régimen de Nicolás Maduro que mantiene a los venezolanos viviendo en medio de la inflación y la miseria.

Es importante mencionar que el pasado 7 de marzo, Estados Unidos y Venezuela confirmaron que sus delegaciones diplomáticas se reunieron para llegar a algunos acuerdos bilaterales.

Otros senadores estadounidenses se han pronunciado sobre la compra de petróleo de parte de Estados Unidos a Venezuela, afirmando su desacuerdo con una decisión como esta, a pesar de que apoyaron la decisión de EEUU de dejar de comprarle a Rusia.

TE PUEDE INTERESAR: Marco Rubio afirma que la administración de Biden “está llena de personas que quieren la apertura que hizo Obama a Cuba” (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Médico cubano Manuel Guerra sale de Cuba afirmando que su madre lo "prefería lejos antes que preso"

Médico cubano Manuel Guerra sale de Cuba afirmando que su madre lo “prefería lejos antes que preso” (+VIDEO)

Activista cubana Anamely Ramos instala tienda de campaña frente a la embajada de Cuba en Washington

Activista cubana Anamely Ramos instala tienda de campaña frente a la embajada de Cuba en Washington