in

Choque entre dos motos deja una persona fallecida y otra lesionada en Guanabacoa

Accidente de tránsito entre dos motos en Guanabacoa deja salo de un fallecido y un lesionado

Choque entre dos motos deja una persona fallecida y otra lesionada
Choque de motos en Guanabacoa /Foto: Facebook

La noche de este sábado se reportó un accidente de tránsito, tras el choque de dos motos, que dejó un saldo de una persona muerta y otra lesionada, en Guanabacoa, provincia de La Habana.

Varios usuarios mostraron el hecho a través de la página de Facebook “ACCIDENTE BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”.

Foto:

En las imágenes se puede observar el estado en el que quedaron las dos motos tras el choque; mientras que en los comentarios de las publicaciones aseguran que uno de los involucrados falleció

Lea también: Activista cubana Anamely Ramos instala tienda de campaña frente a la embajada de Cuba en Washington

El suceso ocurrió específicamente en la carretera de Santa María de Guanabacoa.

De acuerdo a la información añadida por varios usuarios, la víctima mortal iba a bordo de la motocicleta color naranja y murió en el acto, mientras que la persona a bordo de la otra unidad se encontraba grave en el hospital, con lesiones que requieren de operación.

Lea también: Cubanos denuncian a periodista castrista Yunior Smith ante el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EEUU (+VIDEO)

Un informe emitido por la Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV) reveló que, durante el 2021, en Cuba se registraron más de 8 mil 300 accidentes de tránsito, que cobraron la vida de casi 600 personas.

El balance indica que en las provincias cubanas hubo un incremento de sucesos en la vía del 70%  en comparación al año 2020, siendo La Habana, Matanzas, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila las localidades con las tasas de accidentalidad más altas; mientras que en Guantánamo hubo una reducción.

A pesar de las altas cifras oficiales, los funcionarios insisten que las causas de los accidentes son provocadas por el factor humano, sin mencionar el mal estado en el que se encuentran las calles de la isla.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 Esbirros de la Seguridad del Estado interceptaron a la Yahima Díaz

Esbirros de la Seguridad del Estado interceptaron a la activista cubana Yahima Díaz

Economista cubano le explica a Frei Betto que en Cuba no hay papas para utilizar su cascara como él lo sugirió

Economista le explica a Frei Betto que en Cuba no hay ni papas para utilizar su cáscara como él lo sugirió (+VIDEO)