in ,

Donald Trump: “Recuperaremos la hermosa Casa Blanca” (+VIDEO)

El expresidente de Estados Unidos mostró su disposición de recuperar la Casa Blanca

Donald Trump: "Recuperaremos la hermosa Casa Blanca"
Expresidente de Estados Unidos Donald Trump. Foto: Captura de Video

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump afirmó que está trabajando para recuperar la Casa Blanca.

Además, dijo en su mitin Save America en Florence, Carolina del Sur, que este año también se encargará de recuperar la Cámara y el Senado de Estados Unidos.

“Este es el año en que vamos a recuperar la Cámara; vamos a recuperar el Senado, y vamos a recuperar Estados Unidos, y en 2024, vamos a recuperar esa hermosa, hermosa Casa Blanca”. expresó el expresidente Donald Trump.

El ex mandatario estadounidense presentó la posibilidad de volverse a postular en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos y esto lo ha hecho en varias oportunidades, como también lo hizo en la Conferencia de Acción Política Conservadora en Florida a principios de este año 2022.

“Hay evidencia más abrumadora de que las elecciones de 2020, y por cierto, está incluso más allá del punto de vista de la evidencia; hay muchos hechos, fue corrupto”

“Era fraudulento y estaba cargado de regularidades. En otras palabras, estaba amañado”, dijo Donald Trump sobre las elecciones del 2020.

El expresidente estadounidense Donald Trump criticó las elecciones del 2020, pero aseguró que es posible que en 2024 deba postularse nuevamente.

“Entonces, me presenté dos veces. Gané dos veces, y lo hice mucho mejor la segunda vez que la primera, obtuve 12 millones de votos más, y ahora es posible que tengamos que postularnos nuevamente”, expresó.

Es importante mencionar que un estudio reciente posiciona a Donald Trump como el candidato favorito para las primarias del 2024 y especifica que el 59 por ciento de los entrevistados dijeron que votarían por Trump si las primarias del Partido Republicano se celebrasen ahora mismo.

TE PUEDE INTERESAR: Donald Trump se posiciona como el favorito para las primarias del 2024 en EEUU, según sondeo informal

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Despiden a tres empleados el restaurante cubano "El Cochinito" por limpiar una mesa con un frazada de piso

Despiden a tres empleados del restaurante cubano “El Cochinito” por limpiar una mesa con una frazada de piso

Cubanos protestan por visas en la frontera de México y Guatemala

Cubanos protestan por visas en la frontera de México y Guatemala (+VIDEO)