in

Una persona pierde la vida tras un tiroteo en un club de striptease en Miami-Dade ( + VIDEO)

Tiroteo en un club de striptease en Miami-Dade deja el saldo de una persona fallecida.

Una persona pierde la vida tras un tiroteo en un club de striptease en Miami-Dade ( + VIDEO)
Las autoridades del condado recibieron una denuncia sobre un tiroteo la madrugada de este lunes, exactamente en el club de caballeros The Office. Foto: Composición de CPEM

La Policía de Miami-Dade se encuentra investigando un tiroteo ocurrido en un club de striptease, ubicado al noreste del condado, en donde una persona perdió la vida.

Según la información suministrada por Local 10, las autoridades del condado recibieron una denuncia sobre un tiroteo la madrugada de este lunes, exactamente en el club de caballeros The Office en 250 NE 183rd St.

Hasta los momentos se desconoce si el tiroteo ocurrió dentro de las instalaciones del establecimiento antes mencionado o fuera del mismo.

El vocero del departamento de policía de Miami-Dade, el detective Álvaro Zabaleta, dijo que los agentes que acudieron al llamado encontraron a un hombre tendido en el suelo con un disparo, el cual le ocasionó la muerte.

Bomberos de Miami-Dade informaron que la víctima murió en el lugar

Los bomberos de Miami-Dade, quienes también llegaron a las inmediaciones del club The Office, informaron que, la víctima falleció instantáneamente en el lugar de los hechos.

Cabe destacar que, las autoridades del condado se encuentran investigando las razones por las que se llevó a cabo el tiroteo, al mismo tiempo que buscan a los implicados en el mismo.

Las autoridades estadounidenses piden a todos aquellos que sepan algún detalle sobre lo ocurrido comunicarlo a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

Es importante mencionar que, los tiroteos en Estados Unidos se hacen cada vez más común, hace algunos días, un tiroteo en una escuela secundaria en Miami Gardens dejó el saldo de dos jóvenes heridos que tuvieron que ser hospitalizados de manera inmediata.

Según reportaron varios medios locales, el hecho ocurrió en las cercanías de North Gardens High School, en la calle 183 al noreste de Miami.

LEE TAMBIÉN: Miami Beach: hombre es arrestado luego de haberse masturbado en un Starbucks (+VIDEO) – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miami Beach: hombre es arrestado luego de haberse masturbado en un Starbucks

Miami Beach: hombre es arrestado luego de haberse masturbado en un Starbucks (+VIDEO)

620 contagios por coronavirus se registran en Cuba en la última jornada

620 contagios por coronavirus se registran en Cuba en la última jornada