in

Pinar del Río: Buscan a niño desaparecido en el municipio Los Palacios

En Pinar del Río, los cubanos están buscando a un niño que está desaparecido desde la tarde del lunes

Pinar del Río: Buscan a niño desaparecido
La familia del menor perdió su pista desde la tarde del lunes 14 de marzo. Foto: Composición CPEM

Cubanos y autoridades castristas del asentamiento rural Las Carabelas, del municipio Los Palacios, en Pinar del Río, están desplegados buscando a un niño de 11 años que está desaparecido.

La familia del menor perdió su pista desde la tarde del lunes 14 de marzo.

La información se conoció a través del medio castrista Tele Pinar, que en su informe precisó que la desaparición del niño está relacionada con el hallazgo del caballo en el que estaba el menor de edad, pero el caballo estaba muerto

“El caballo en el que se trasladaba el infante, se encontró ahogado en la micropresa El Pitirre”, dice parte de la publicación del medio castrista.

Búsqueda del niño desaparecido

Sin embargo, hasta el momento no se conocen detalles sobre la desaparición del niño, y tampoco se ha revelado su identidad.

La noticia ha generado la reacción de los cubanos a través de las redes sociales, donde han expresado su deseo de que el menor aparezca con buen estado de salud.

Los vecinos de la zona siguen apostados en la búsqueda del menor que permanece desaparecido desde la tarde del lunes y sus padres no han logrado dar con su paradero, por lo que también agradecen el apoyo de los que están por la zona, estar alertas en caso de verlo.

Es importante mencionar que en el mes de octubre del año pasado, se desapareció un niño de 12 años, que respondía al nombre de Yunior Yoel Verde Rodríguez y que también mantuvo a los residentes del municipio de Pinar del Río San Juan y Martínez, movilizados en su búsqueda.

En esa oportunidad, el menor fue encontrado tres días después, sano y salvo en las inmediaciones de la presa de esa localidad.

TE PUEDE INTERESAR: Pescador cubano relata cómo encontró al niño desaparecido

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Unión Europea prohíbe productos de lujo de Rusia y sanciona a oligarcas rusos

Unión Europea prohíbe productos de lujo de Rusia y sanciona a oligarcas rusos

Pelotero cubano José Abreu, considerado entre los 10 mejores inicialistas de las Grandes Ligas

Pelotero cubano José Abreu, considerado entre los 10 mejores inicialistas de las Grandes Ligas