in

Rapero cubano Al2 El Aldeano confiesa que le ofrecieron dinero para tirarle a Residente (+ VIDEO)

El artista cubano Al2 El Aldeano afirmó que, presuntamente fue contactado por el equipo de J Balvin para que hiciera una tiradera en contra de Residente.

Rapero cubano Al2 El Aldeano confiesa que le ofrecieron dinero para tirarle Residente (+ VIDEO)
Al2 El Aldeano y Residente. Foto: Composición CPEM

El rapero cubano Aldo Roberto Rodríguez Baquero, mejor conocido como Al2 El Aldeano, confesó que presuntamente el equipo de J Balvin lo contactó para que hiciera una tiradera en contra de Residente, quien recientemente arremetió en un tema en contra del reguetonero colombiano.

Las declaraciones del artista cubano fueron durante una conversación que sostuvo con el exintegrante de Calle 13 y el también rapero boricua Vico C, que fue transmitida por YouTube.

En ese sentido, Al2 El Aldeano afirmó que, no tiene nada en contra de J Balvin, pero que por sus principios y la amistad que lo une a Residente no aceptó la propuesta del equipo de trabajo del colombiano.

“Nunca he aceptado dinero a nadie para escribir una canción (…) Ahora mismo con esta situación tuya que le tiraste a este muchacho, yo no tengo nada en contra de él, pero ahí se acercaron a mí, tú sabes para qué saliera al trote y como decimos en Cuba para que te partiera el Cu**, así de la forma más callejera que lo decimos”, aseveró Al2.

En ese sentido, Al2 El Aldeano afirmó que, ni siquiera, él tuvo que hablar para decir que no, ya que su propio equipo de trabajo lo conoce y fue su mánager quien inmediatamente se negó a aceptar la propuesta hecha presuntamente por Balvin de escribir una tiradera contra Residente.

“Yo tengo bien claro lo que soy, y las personas que trabajan conmigo también, mi mánager solo supo responder eso, y de hecho no estoy diciendo esto para regar algo ni nada, estoy diciendo esto para ser sincero, porque tú (Residente) en un momento determinado me dijiste, asere me siento como que solo por esta situación y yo te dije no te sientas solo porque la verdad a mí me ofrecieron para tirarte”, apuntó el rapero cubano.

Asimismo, Al2 El Aldeano afirmó que, en principio no le había comentado nada a Residente sobre este contacto que hizo J Balvin, porque él no quería “estar en medio de algo que no le pertenece”.

“Yo a la gente que le he tirado es porque ha ofendido a mi familia o ha querido pasar por encima del honor de mi barrio, a esa gente es a la que yo le tiro”.

Sentenció el cubano.

Por su parte, Residente aseguró que, quienes desean una tiradera entre él y Al2 El Aldeano “se quedarán con las ganas” debido a que, por la amistad que los une, no obstante, consideró que, sería interesante un duelo de líricas con el cubano.

En otros temas que tocaron en la charla, el rapero cubano también aprovechó la oportunidad para denunciar la censura de la que son víctimas los artistas dentro de la isla que no están a favor del castrismo.

LEE TAMBIÉN: Residente enciende sus redes con una fotografía junto a Al2 El Aldeano y Vico C (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Preso político del 11J abandonó huelga de hambre de dos semanas tras presentar un deterioro en su salud

Preso político del 11J abandonó huelga de hambre de dos semanas tras presentar un deterioro en su salud (+AUDIO)

Presa política Aymara Nieto Muñoz lleva más de dos semanas en celda de castigo

Presa política Aymara Nieto Muñoz lleva más de dos semanas en celda de castigo