in

Muere de un infarto narrador deportivo cubano en Santiago de Cuba

Muere a causa de un infarto en Santiago de Cuba el narrador deportivo cubano Ulises Escalona Acosta.

Muere de un infarto narrador deportivo cubano en Santiago de Cuba
Ulises Escalona Acosta, de 54 años de edad, murió en Santiago de Cuba a causa de un infarto. Foto: Composición de CPEM

El narrador deportivo cubano Ulises Escalona Acosta, de 54 años de edad, murió este martes 15 de febrero en Santiago de Cuba a causa de un infarto, según trascendió este miércoles a través de las redes sociales.

Según la información suministrada por Yordanis Blanco Calderín, Escalona Acosta sufrió un infarto masivo luego de haber concluido la sección de deportes del programa Telenoticias del telecentro oficialista provincial.

Ulises Escalona Acosta, durante los años que laboró en el medio se desempeñó como comentarista y profesor. Cabe destacar que, Escalona nació en Baracoa y se graduó como licenciado en Cultura Física en la Escuela Manuel Piti Fajardo de la provincia santiaguera.

El periódico oficialista Sierra Maestra indicó que, el narrador cubano fue el presidente del Círculo de Cronistas Deportivos de Santiago de Cuba.

El narrador deportivo cubano murió minutos después de haber sido trasladado al hospital

Por su parte, el periodista Cuscó Tarradell informó que, Escalona Acosta se desplomó de manera “repentina y brusca” en las instalaciones de Tele Turquino.

“Sorprendió a todos sus compañeros de trabajo, porque minutos antes del noticiario reía pletórico lanzando bromas picarescas en el estudio de televisión. Luego de derrumbarse por sí solo, logró pararse, pero apenas dio dos pasos, porque su anatomía en evidente insuficiencia cardíaca le impidió la posterior locomoción”, explicó Tarradell.

Cabe destacar que, el narrador deportivo cubano fue trasladado de inmediato al Hospital Provincial Saturnino Lora, en donde falleció unos minutos después.

El narrador deportivo trabajó para varios medios oficialistas, entre ellos, la emisora Radio Mambi, CMKC Radio Revolución y Tele Turquino.

LEE TAMBIÉN: Preso político del 11J expone las mentiras del régimen en el falso juicio contra los manifestantes de Güira de Melena – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Injusticia! Régimen condena a 13 años de prisión a joven manifestante del 11J

¡Injusticia! Régimen condena a 13 años de prisión a joven manifestante del 11J

Diputados latinoamericanos piden a la UE finalizar el Acuerdo de Cooperación con el régimen cubano

Diputados latinoamericanos piden a la UE finalizar el Acuerdo de Cooperación con el régimen cubano