in

Pelotero cubano defensor del régimen Carlos Tabares pretende quedarse en Estados Unidos (+VIDEO)

El defensor del régimen y pelotero cubano Carlos Tabares quiere quedarse en Miami

El pelotero cubano Carlos Tabares, quien es defensor del régimen castrista, pretendería quedarse en Estados Unidos, según reveló el periodista Yordano Carmona.

A través de su cuenta en Twitter, Carmona expresó que, el campeón Olímpico decidió quedarse en la ciudad de Miami, Florida y que este “básicamente decidió ‘dejar la piel’ en los terreno de Miami”, luego de estar por varios meses en la ciudad.

“Fuentes: Carlos Tabares, campeón Olímpico, Subcampeón del Clásico Mundial y reconocido defensor del régimen ha decidido quedarse en Miami. ¡Que grande eres USA!”,

escribió Yordano Carmona.

Luego que se diera a conocer la noticia, el popular influencer cubano Alexander Otaola, comentó sobre la “repentina” decisión de Carlos Tabares.

Otaola recordó que, este tipo de personas defensoras del castrismo, viaja a Estados Unidos con las mismas convicciones comunistas, con la intención de impulsar el pensamiento comunista.

Lea también: Régimen de Cuba emite sentencias de hasta 30 años contra manifestantes del 11J de la Esquina de Toyo y La Güinera

“Un dialoguero más, esta gente no es que cambió su ideología, no es que cambiaron su vivisón, no es que esta gente se dio cuenta que han sido engañados o decepcionados. Vienen a aquí a impulsar la mentira comunista”,

expresó el influencer antillano,

Otaola además mencionó que, Tabares ha estado al frente de campañas castristas y ha hecho declaraciones donde se idealiza al fallecido dictador Fidel Castro.

Lea también: Diputados latinoamericanos piden a la UE finalizar el Acuerdo de Cooperación con el régimen cubano

Vale destacar que, el pelotero ha sido condecorado por el espía “Calabacín” Gerardo Hernández Nordelo, director de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) con las regaderas de acero inoxidable.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tiroteo en la autopista Palmetto Expressway deja un fallecido

Tiroteo en la autopista Palmetto Expressway de Miami deja un fallecido (+ VIDEO)

Autoridades de Migración de México detienen a 32 migrantes cubanos en Puebla

Autoridades de Migración de México detienen a 32 migrantes cubanos en Puebla