in

¡Emotivo! Niños de diferentes nacionalidades se unen a la campaña “Free The Children” (+VIDEO)

Niños de varias nacionalidades de la Fundación Girasol se sumaron a la campaña “Free The Children”, enviando un emotivo mensaje

¡Emotivo! Niños de diferentes nacionalidades se unen a la campaña "Free The Children"
Los niños compartieron unas emotivas palabras a través de un video / Foto: Captura de pantalla

Niños de diferentes nacionalidades, y pertenecientes a la Fundación Girasol, se unieron a la campaña “Free The Children” que reclama la libertad de los menores de edad presos en Cuba, y que fue lanzada hace varias semanas a través de la plataforma Change.org.

A través de un video que se difundió en el ciberespacio, se puede apreciar a todos estos niños enviar un emotivo mensaje a sus contemporáneos que están secuestrados en las mazmorras del castrismo, únicamente por exigir la libertad de su país durante las históricas manifestaciones del 11J del año pasado.

“Mis padres me contaron que hay menores de edad en Cuba que están encerrados por salir el 11J a pedir libertad”,

expresó una de las menores.

Haciendo uso de los idiomas español e inglés, estos niños pidieron a quienes ven el material audiovisual, apoyar la campaña “Free The Children”, al mismo tiempo que aseguraron que los menores de edad en Cuba no serán abandonados.

“Nosotros, los niños de la Fundación Girasol, y la Fundación de los Derechos Humanos para Cuba, queremos enviarle un abrazo a todos los niños cubanos que están encarcelados, y queremos decirles que ustedes no están solos, y a todos los adultos que tienen el poder de cambiar las cosas, hagan algo por los niños cubanos. Súmense a la campaña “Free The Children”, los niños cubanos necesitan nuestra ayuda. ¡Libertad para todos los niños!”,

dijeron en el emotivo mensaje.

En el video, también aparecieron los rostros de varios de los jóvenes que se encuentran detenidos en la isla, como lo son Brandon Becerra, Jonathan Torres Farrat, Rowland Castillo, entre otros.

Jóvenes secuestrados por el régimen cubano

Es importante recordar que ya son varias personalidades, tanto del mundo político como artístico, que han expresado su respaldo a “Free The Children”.

Gloria y Emilio Estefan, Yotuel Romero, Gente De Zona, Willy Chirino, William Levy, son algunos de los artistas que ya han exigido la libertad de los niños en Cuba.

En cuanto a los rostros de la política, aparecen autoridades de Estados Unidos como la senadora cubanoamericana Ana María Rodríguez, y la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

PUEDE INTERESAR: Alcaldesa de Miami-Dade se une a la campaña “Free the Children” por la libertad de los niños secuestrados por el régimen cubano (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Patrulla Fronteriza intercepta a 16 presuntos balseros cubanos tras tocar tierra en los Cayos de Florida

Patrulla Fronteriza intercepta a 16 presuntos balseros cubanos tras tocar tierra en los Cayos de Florida

Gobierno de Panamá elimina visa de tránsito para los cubanos que deseen regresar a Cuba

Gobierno de Panamá elimina visa de tránsito para los cubanos que deseen regresar a Cuba