in

Reportan incendio de un taxi en una carretera de La Habana

Este viernes se registró el incendio de un taxi cerca del Puente de Jibacoa y Vía Blanca

Reportan incendio de un taxi en una carretera de La Habana
Incendio de Taxi en La Habana /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

La tarde de este viernes se reportó el incendio de un taxi cerca del Puente de Jibacoa y Vía Blanca, en La Habana.

De acuerdo a la información expuesta por varios usuarios a través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”, tras el hecho no se reportó ninguna víctima fatal o lesionado.

En un video se puede observar cómo las llamas iban consumiendo el taxi, sin embargo, se desconocen las causas que provocaron el incendio.

A pesar de que algunas personas intentaron sofocar las llamas del vehículo con extintores, los esfuerzos fueron en vano.

Varias personas fueron testigos del incendio del taxi en La Habana / Foto: Facebook

Lea también: Presa política del 11J se planta en huelga de hambre tras recibir sentencia de 14 años de privación de libertad

El conductor de la unidad que fue identificado como Raulito Reyes, explicó que su taxi se encontraba buenas condiciones, por lo que no se explica qué causó el incendio.

En otra publicación, se puede observar el momento en el que las llamas ya se habían detenido por la intervención del cuerpo de bomberos.

Quizás le pueda interesar: “¡No se ponga en riesgo ni a usted ni a su familia!”: EEUU advierte los peligros de la migración irregular desde Cuba

La unidad quedó completamente destruida, por lo cual muchos cubanos en las redes sociales lamentaron el hecho, ya que probablemente esta unidad era el sustento de una familia.

A pesar de que el chofer aseguró que su auto estaba en buen estado, algunos internautas presumen que hubo un desperfecto en la parte eléctrica, que provocó un corto circuito y posteriormente las llamas. Otros también aseguraron que pudo haber sido un problema causado por la utilización de las llamadas baterías de litio.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Piden ayuda para encontrar a una mujer desaparecida en Matanzas: su familia está desesperada

Piden ayuda para encontrar a una mujer desaparecida en Matanzas: su familia está desesperada

Madre cubana denuncia a las autoridades castristas tras el secuestro de su hijo en Cienfuegos

Madre cubana denuncia a las autoridades castristas tras el secuestro de su hijo en Cienfuegos