in ,

El contundente mensaje de Arnold Schwarzenegger a Putin: “Usted comenzó esta guerra y debe detenerla” (+VIDEO)

El actor Arnold Schwarzenegger publicó un extenso video para pronunciarse sobre la cruel invasión rusa en Ucrania

Arnold Schwarzenegger envió contundente mensaje a Putin
El actor explicó que Putin les ha mentido a los rusos. Foto: Composición CPEM

El recordado actor estadounidense Arnold Schwarzenegger dirigió un contundente mensaje a los ciudadanos de Rusia en medio del brutal ataque a Ucrania orquestado por el presidente Vladímir Putin.

Precisamente, el exgobernador de California publicó un extenso video de nueve minutos, que fue subtitulado en inglés y ruso con el fin de poder hacerles ver a los ciudadanos que su gobierno les está mintiendo. “Quiero mandar este mensaje a mis queridos amigos rusos y a los soldados rusos sirviendo en Ucrania”, comenzó explicando en la grabación publicada en las redes sociales.

Lee también: Joe Biden cataloga a Vladímir Putin de “dictador asesino” (+ VIDEO)

“La fuerza y el corazón de los ciudadanos rusos siempre me ha inspirado y, por eso, espero que me dejen decirles la verdad sobre la guerra en Ucrania y lo que sucede allí”

expresó Arnold Schwarzenegger

El actor explicó que el gobierno de Putin les ha dicho a sus ciudadanos que esta es una guerra para “desnazificar” Ucrania, una excusa barata del presidente ruso en su intento de dominar Europa del este.

“¿Desnazificar Ucrania? Eso no es verdad, Ucrania tiene un presidente judío que además perdió a tres hermanos de su padre por culpa de los nazis Ucrania no ha empezado esta guerra, ni los nacionalistas o los nazis. Los que están en el poder en el Kremlin comenzaron esta guerra. Esta no es una guerra del pueblo ruso”

sostuvo el recordado  protagonista de “Terminator”

Schwarzenegger lamentó las muertes de ucranianos y rusos en medio del combate

Sobre los bombardeos de hospitales y edificios en territorio ucraniano, Arnold Schwarzenegger aseguró que Putin no está diciendo la verdad sobre las consecuencias de esta guerra. “Lamento decirles que miles de soldados rusos han sido asesinados”, añadió.

“El Gobierno ruso ha mentido no solo a los ciudadanos, también a los soldados. A algunos soldados les dijeron que iban a luchar contra nazis, a otros les dijeron que los ucranianos los tratarían como a héroes, a otros que simplemente iban a practicar y a otros les dijeron que iban a proteger a los rusos que hay en Ucrania (…) Ni siquiera sabían que iban a la guerra. Nada de esto es verdad”

manifestó el actor estadounidense
Rusia tendría una lista de ucranianos a los que asesinará
Presidente de Rusia, Vladimir Putin / Foto: Pixabay

Schwarzenegger también dirigió un contundente mensaje a Putin, aseverando que él tiene el poder de acabar con la guerra que ha puesto en vilo al mundo entero.

“Pido a los ciudadanos y soldados rusos en Ucrania que se den cuenta de la propaganda y la desinformación que les están enviando (…) Al presidente Putin le digo: Usted comenzó esta guerra y debe detenerla”

finalizó

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Niño de 13 causó fatal accidente automovilístico en Texas

Niño de 13 años que conducía una camioneta ocasionó nueve muertes en Texas

Volverán los apagones a Cuba por fallas en la mayor termoeléctrica del país

Apagones en Cuba podrían intensificarse por fallas en la mayor termoeléctrica del país