in

Manolín ataca a sus compatriotas exiliados en Miami y dice que son como un “hospital de minusválidos” (+ VIDEOS)

El cantante cubano Manolín (el médico de la salsa) dice que sus compatriotas exiliados en Miami son un como “hospital de minusválidos”

El cantante cubano Manolín dice que sus compatriotas exiliados en Miami son un como "hospital de minusválidos"
El cantante cubano Manolín habla sobre sus compatriotas exiliados en Miami. Foto: Composición: CPEM

El cantante cubano Manolín, quien regresó a la isla recientemente ante su fracaso musical en el extranjero, expresó lo que opina sobre sus compatriotas exiliados en Miami.

Por medio de un mensaje publicado en su cuenta en Instagram, el artista arremetió en contra de Miami y los cubanos que residen en esa ciudad.

En la publicación dijo: “no pude soportar más ver a un millón de cubanos hablando mierda las 24 horas del día, como si les faltaran los brazos y los pies. Miami me da mala impresión, es cómo un hospital de minusválidos suplicando que otros hagan lo que no son ni fueron capaces de hacer ellos”.

Luego de su publicación, usuarios de las redes sociales le respondieron, algunos se burlaron de sus palabras y le recordaron que él vivió algunos años en Miami, que no esconda los problemas que hay en Cuba, entre otros.

Tal fue el caso del usuario identificado en Instagram como “alpri06” quien escribió: “es que eso ni tú mismo te lo crees” a lo que el cantante cubano Manolín, no pudo disimular su enojo y respondió:

“Mira a ver si hay otra manera de hacer y arreglar un país. Los países que están bien no lo estuvieron siempre, su propio pueblo lo ha hecho.… pero el cebiche prefiere irse y cuando está lejos es que es guapo y patriota más que nadie  y ahí están los resultados, en las mismas toda la vida”.

Según Manolín, él se fue de Miami y “no pretende regresar” porque no soporta que los cubanos que viven allí y se pasen la vida pidiendo que otros hagan lo que ellos no fueron capaces, refiriéndose a Cuba y a la libertad de la isla.

En la publicación solo algunos apoyaron sus palabras, pero muchos otros le han reprochado la manera en la que habla de los cubanos de Miami.

Recientemente, Manolín justificó la invasión de Rusia a Ucrania, lo que también generó comentarios en su contra en las redes sociales.

Lee también: Manolín “El Médico de la Salsa” justifica la invasión de Rusia a Ucrania y ataca a EEUU

Redacción Cubanos por el Mundo.

Written by Karina Quintero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos en New York protestan en contra del hotel Meliá por su complicidad con la dictadura

Cubanos en New York protestan en contra del hotel Meliá por su complicidad con la dictadura

Otro domingo de arrestos: Berta Soler y Ángel de Moya secuestrados por el régimen

Otro domingo de arrestos: Berta Soler y Ángel Moya secuestrados por el régimen