in

Piden ayuda para encontrar a una cubana desaparecida en Villa Clara

A través de las redes sociales, piden ayuda para encontrar a una cubana desaparecida en Ranchuelo, Villa Clara

Piden ayuda para encontrar a una cubana desaparecida en Villa Clara
Yeniset Rojas, desaparecida. Reside en Ranchuelo, Villa Clara / Foto: Composición CPEM

A través de las redes sociales, circuló la petición de ayuda para dar con el paradero de una cubana desaparecida desde hace aproximadamente 72 horas, ocasionando la desesperación de sus familiares.

Según la información expuesta en la red social Facebook, esta cubana responde al nombre de Yaniset Rojas, quien es residente en la región de Ranchuelo de la provincia de Villa Clara.

Algunos usuarios indicaron que Yaniset es madre de una niña, y trascendió que esta cubana no padece de ninguna enfermedad mental, por lo que descartan (hasta los momentos) que haya podido perderse de alguna o otra manera.

PUEDE INTERESAR: Piden ayuda para encontrar a una mujer desaparecida en Matanzas: su familia está desesperada

Asimismo, se maneja la hipótesis de que haya abandonado la mayor de las Antillas. Sin embargo, varios internautas afirmaron que ella haría tal cosa sin antes notificarle de esa decisión a sus seres queridos.

“Desaparecida Yaniset Rojas más conocida como “Yeni”. Lleva más de 72 horas desaparecida. Por favor, si alguien la ve en cualquier parte, hágalo saber inmediatamente al 58097307”, señala una de las denuncias.

En el mismo orden de ideas, varios de los usuarios en el grupo de Facebook “Revolico El Grande en Ranchuelo”, por donde fue expuesta la denuncia, dejaron saber su preocupación por la cubana desaparecida.

“Pero por favor hagan algo, la policía no actuará formalmente hasta 72 horas, después pidan ayuda… entre todos podemos buscar. Quizás esté necesitando ayuda y mientras más rápido se actúe, será mejor”.

Algunos, incluso, manifestaron que esta joven antillana podría encontrarse secuestrada. Sin embargo, dicha información no ha sido confirmada hasta el momento ni por las autoridades castristas ni por los familiares de la desaparecida.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Anciano cubano con Alzheimer residente de Bauta tiene más de 20 días desaparecido: Familiares desesperados piden ayuda para encontrarlo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Activista cubano Ángel Moya recibe dos multas tras ser detenido en La Habana junto a Berta Soler

Activista cubano Ángel Moya recibe dos multas tras ser detenido en La Habana junto a Berta Soler

729 casos de coronavirus registra Cuba en un día

729 casos de coronavirus registra Cuba en un día