in

Encuentran sano y salvo a joven cubano reportado como desaparecido en Villa Clara

Hallan después de una semana el joven cubano desaparecido en Villa Clara

Encuentran sano y salvo a joven cubano reportado como desaparecido en Villa Clara
Aparece joven desaparecido en Villa Clara/ Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

De acuerdo a la información publicada por el usuario identificado en Facebook como Wilian Martínez Águila, el joven cubano reportado como desaparecido en Villa Clara Adaykis Luis Fleites Díaz, fue encontrado sano y salvo, tras una semana sin conocer de su paradero.

Martínez, que aseguró ser padre de crianza de Fleites, mencionó que fue gracias a la cooperación de la familia del joven que este pudo ser hallado.

“Soy Wilian Martínez el padre de crianza de Adaykis Luis Fleites Díaz el joven que estuvo desaparecido de su Unidad Militar desde el 11 de marzo al 17 del mismo mes y que finalmente con la ayuda de toda la familia materna y amigos allegados se logró la localización”,

indicó el cubano.

De acuerdo a Martínez, el muchacho luego de ser encontrado fue dirigido hasta su casa y posteriormente a su Unidad Militar.

Tras el afortunado hallazgo, el hombre agradeció a todas las personas que colaboraron con la búsqueda de forma presencial y a través de las redes sociales.

Lea también: Balseros cubanos llegan a Florida tras navegar en una embarcación presuntamente comprada a un funcionario de las FAR

Por el momento se desconocen detalles sobre el lugar en el que se encontraba el joven desaparecido en Villa Clara, pues la familia no dio explicaciones.

En los últimos días, varias personas han sido reportadas como desaparecidas en Cuba, incluso, en Villa Clara, provincia donde desapareció Fleites Díaz.

Mediante las redes sociales, circula la petición de ayuda para dar con el paradero de una cubana desaparecida en la referida provincia desde hace más de 72 horas, dijeron sus familiares desesperados.

Esta cubana en paradero desconocido responde al nombre de Yaniset Rojas, quien es residente en la región de Ranchuelo.

En caso de que alguna persona tenga información sobre su paradero, por favor comunicarlo al número: 58097307.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Activistas de las Damas de Blanco fue detenida por agentes del régimen

Activista de las Damas de Blanco fue detenida por agentes del régimen

Cubano salvó a una mujer y una niña de ahogarse en el Río Bravo (+VIDEO)

IMPACTANTE: Cubano salvó a una mujer y una niña de ahogarse en el Río Bravo (+VIDEO)