in ,

Esposa de Daddy Yankee habló sobre el retiro del reguetonero: “Tengo sentimientos encontrados”

Mireddys González le dedicó un emotivo mensaje a Daddy Yankee tras el anuncio de su retiro de la música

Esposa de Daddy Yankee habló sobre el retiro del reguetonero
Mireddys González tiene toda una vida junto a Daddy Yankee. Foto: Composición CPEM

La esposa de Ramón Luis Ayala Rodríguez, ​ conocido artísticamente como Daddy Yankee, se pronunció sobre el retiro anunciado por el reguetonero la noche del domingo, 20 de marzo.

Mireddys González decidió compartir el video de su esposo desde su cuenta de Instagram, pero dedicándole un emotivo mensaje a quien ha sido su pareja por casi tres décadas.

“Hoy tengo sentimientos encontrados, estoy feliz y triste. Es irónico que un día como hoy, 20 de marzo, que celebramos nuestro aniversario de bodas número 27, te escucho decirle al mundo que te retiras de la música que ha sido tu pasión durante estas últimas tres décadas”

escribió la esposa de Daddy Yankee

Daddy Yankee se retira de los escenarios con “Legendaddy”

El retiro de “El Jefe” del reguetón será en grande, con el lanzamiento de su disco “Legendaddy” y su última gira de conciertos denominada “La última vuelta”. Sobre ello, Mireddys González aclaró que a su esposo le tocará disfrutar de aquello que ha construido en sus más de 32 años de carrera.

“Ya pronto te toca decirle adiós a los escenarios. Te has disfrutado a Daddy Yankee durante tanto tiempo. Pero ahora le toca a Raymond Ayala disfrutar lo que hа construido (…) Lograste agrandar nuestra familia con todos los fans del mundo entero, quienes te apoyaron de principio a fin. Ellos fueron, son y serán parte de nuestras vidas por siempre. Nunca te han fallado y han sido leales a ti siempre”

manifestó la pareja del puertorriqueño

Mireddys González también extendió  un mensaje a los seguidores de su esposo, haciéndoles ver la importancia que tienen para ellos.

Lee también: Exgrandeliga cubano René Arocha denuncia el robo de su carro en Miami

“Sepan ustedes, fans que también son parte de la historia. Esposo mío, te amo y te felicito porque aunque muchas veces el camino fue duro, tú te mantuviste en el camino. Tanto así que hoy, al fin vez la meta. Feliz aniversario. A Dios gracias por permitirnos llegar hasta aquí”.

expresó la pareja de Daddy Yankee

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Exgrandeliga cubano René Arocha denuncia el robo de su carro en Miami

Exgrandeliga cubano René Arocha denuncia el robo de su carro en Miami

Tribunal de Rusia prohíbe Facebook e Instagram en ese país

Tribunal de Rusia prohíbe Facebook e Instagram en ese país