No conforme con haberle secuestrado a su hijo, esbirros del régimen castrista mantienen acosada a la madre cubana María Celia Aguilera García, según denunció la misma mujer a través de las redes sociales.
En su cuenta de Facebook, María Aguilera, progenitora de Luis Armando Cruz, detenido tras manifestarse pacíficamente tras el 11J, indicó que lleva un par de días siendo hostigada por agentes represores del castrismo, con mujeres vestidas de civil y con patrullas ubicadas en la cercanía de su residencia.
“Llevo dos días vigilada y acosada por la Seguridad del Estado, con patrulla y mujeres vestidas de civil. No tengo miedo; miedo tienen ellos porque por mi hijo soy capaz de mover el mundo. Su problema es que fui citada por la Embajada de Estados Unidos. Repito: por mi hijo, aunque me quede sin vida”,
escribió María Aguilera García en Facebook.
Asimismo, la madre cubana reveló haber recibido amenazas por parte de los cobardes esbirros, situación que también sufre su hijo dentro de la cárcel.
En el texto, la mujer aprovechó para agradecer a los vecinos que durante estos días le han prestado apoyo, al mismo tiempo que aseguró tener conocimiento de la persona que prestó su casa para que los agentes de la Seguridad del Estado cometieran tal bajeza.
“Gracias a esos vecinos que me apoyaron y enfrentaron a la Seguridad del Estado, y gracias al que prestó su casa para que fuera vigilada, los vecinos lo sabemos todo. Se lo dejo en las manos de Dios. Libertad, pronto llegará su día. Yo confío en la justicia de Dios”

Es importante recordar que no es la primera vez que esta madre cubana es víctima del castrismo. El pasado mes de diciembre, había sido secuestrada por los esclavos de la dictadura, por el hecho de mantenerse luchando por hacer justicia para su hijo.
OTRAS NOTICIAS: Manifestante del 11J envía mensaje desde la cárcel: “Yo puedo estar preso pero mi mente es libre”
Redacción de Cubanos por el Mundo