in ,

Miami: Dos tiroteos en las últimas horas deja a cinco personas heridas (+VIDEO)

Dos tiroteos ocurridos en Miami Beach durante las últimas horas, dejó como saldo a cinco personas heridas de bala

Miami: Dos tiroteos en las últimas horas deja a cinco personas heridas
La policía se encuentra investigando los acontecimientos / Foto: Composición CPEM

Dos tiroteos diferentes ocurridos durante la madrugada del domingo y este lunes, y que generaron pánico en Miami Beach, dejó como resultado a cinco personas heridas.

Según el reporte de los medios locales, ambos tiroteos ocurrieron cuando los vacacionistas de primavera se apoderaron de Ocean Drive, situada en el barrio de South Beach de esa localidad.

El primero de estos tiroteos ocurrió durante la madrugada de ayer domingo, específicamente en la calle Ocho, y un acontecimiento que dejó como resultado a tres personas heridas.

Asimismo, otras dos mujeres también fueron alcanzadas por proyectiles de bala en otro suceso similar ocurrido la madrugada de este lunes, específicamente en la Calle Siete.

Cabe destacar que, hasta los momentos, las autoridades no revelaron la información de estas personas que se llevaron la peor parte de ambos tiroteos. De igual forma, se desconoce el actual estado de salud de todos ellos.

En el mismo orden de ideas, la prensa local también Indicó que un total de cuatro funcionarios de la policía de Miami Beach habrían resultado heridos, esto mientras se encontraban en sus labores para tratar de despejar a la ajetreada multitud que corría por doquier, en medio del pánico luego de escuchar las balas.

Trascendió que los oficiales de la policía de Miami Beach habrían detenido a dos personas involucradas en el hecho, así como también la incautación de varias armas de fuego que presuntamente fueron utilizadas en la popular zona de la ciudad.

Actualmente, los detectives se encuentran en labores de investigación para determinar qué fue lo que motivó a estos tiroteos ocurridos en las últimas horas. Al mismo tiempo, instaron a los ciudadanos de alertar inmediatamente a las autoridades en caso de poseer cualquier tipo de información que ayude al desenlace del caso.

OTRAS NOTICIAS: Miami-Dade: Policía busca a hombre que quemó y mató a una persona

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Balseros cubanos llegan a Florida tras navegar en una embarcación presuntamente comprada a un funcionario de las FAR

Balseros cubanos llegan a Florida tras navegar en una embarcación presuntamente comprada a un funcionario de las FAR

Exgrandeliga cubano René Arocha denuncia el robo de su carro en Miami

Exgrandeliga cubano René Arocha denuncia el robo de su carro en Miami