in

Miami-Dade: sujeto intentó violar a una mujer en un establecimiento de Walmart

En Miami-Dade, un sujeto fue arrestado por la policía luego de atacar sexualmente a una mujer en un establecimiento de Walmart

Miami-Dade: sujeto intentó violar a una mujer en un establecimiento de Walmart
Bredan Harvey tendrá prohibido acercarse tanto a la víctima como a ese establecimiento de Walmart / Foto: Composición CPEM

Un hombre en Miami-Dade resultó arrestado por las autoridades policiales luego de haber atacado sexualmente a una mujer en un establecimiento de Walmart.

Según el reporte de medios locales, este hecho se suscitó en la sede que se ubica sobre la calle 79 al noroeste de la entidad.

Asimismo, autoridades de la policía de Miami-Dade indicaron en su informe de arresto que la víctima simplemente se encontraba comprando, cuando repentinamente fue atacada por el sujeto.

El acusado fue identificado como Bredan Harvey, de 28 años, quien presuntamente se acercó por detrás a la mujer, para posteriormente levantarle el vestido y tocarle sus partes íntimas sin ningún tipo de reparo.

Al sentir el contacto, la víctima se habría dado vuelta para intentar defenderse, sin embargo, fue empujada y lanzada al suelo por su agresor, quien además le arrancó la ropa interior mientras se mantenía tocando su cuerpo por debajo de la cintura.

Fueron testigos de este acontecimiento quienes socorrieron inmediatamente a la víctima, apartándola de Harvey. Es importante mencionar que la identidad de la mujer no fue revelada por las autoridades.

Acto seguido, llegaron al lugar los agentes de la policía de Miami-Dade para llevar a cabo el arresto del individuo.

Trascendió que, entre las sanciones impuestas por la justicia estadounidense, destaca que el detenido no podrá tener ningún tipo de contacto con la persona afectada. De igual, deberá mantenerse alejado del establecimiento de Walmart donde perpetró el delito.

La prensa local reportó también que un juez estimó su fianza en 50.000 dólares.

Tras esta situación, clientes del establecimiento comercial manifestaron tanto su asombro como su rechazo por el aberrante hecho.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Exgrandeliga cubano René Arocha denuncia el robo de su carro en Miami

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen cubano reconoce que ha invertido más en hoteles y afirma que el pueblo "no lo entiende"

Régimen cubano reconoce que ha invertido más en hoteles y afirma que el pueblo “no lo entiende”

Familiares de presos políticos por el 11J denuncian acoso del régimen cubano

Familiares de presos políticos por el 11J denuncian acoso del régimen cubano