in

Un fallecido tras accidente de tránsito en Santa Clara (+VIDEO)

Una persona a bordo de una bicicleta falleció luego de ser impactada con un vehículo en Santa Clara

Un fallecido tras accidente de tránsito en Santa Clara (+VIDEO)
Muere persona que conducía una bicicleta en un accidente en Santa Clara / Foto: Facebook

A través de la página de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”, se reportó un accidente de tránsito que dejó un saldo de una persona fallecida en Santa Clara.

En tal sentido, usuarios en las redes sociales aseguraron que el hecho ocurrió entre un Peugeot 306 de color azul, que impactó a una persona que conducía una bicicleta, la cual murió en el sitio.

En las imágenes se puede apreciar que oficiales de la policía asistieron al sitio en el que permanecía el vehículo y el cuerpo sin vida de la persona.

Lea también: Denuncian que José Daniel Ferrer está “deteriorado físicamente” mientras permanece secuestrado por el régimen

Foto: Captura de Pabtalla

Según los comentarios de la publicación, la víctima del accidente en Santa Clara transitaba en la circunvalación, buscando el carril rápido.

En algunas fotografías se aprecian las huellas del carro que intentó frenar durante un trayecto de aproximadamente 100 metros.

Quizás le pueda interesar: Empresa castrista Cupet asegura que la escasez de combustible es por el “incremento de la demanda”

En Cuba, los accidentes de tránsito son muy comunes. De acuerdo a la Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV), en el año 2021 en al isla se registraron más de 8 mil 300 accidentes de tránsito que cobraron la vida de unas 600 personas.

El reporte publicado el pasado 3 de marzo indica que, el 70 por ciento de las provincias cubanas tuvieron un incremento en accidentes de tránsito con respecto al año 2020, siendo La Habana, Matanzas, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila las que más accidentes han reportado.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Denuncian que preso político cubano Luis Robles está muy afectado psicológicamente

Denuncian que preso político cubano Luis Robles está muy afectado psicológicamente

Boxeador cubano abandona al equipo antillano en Panamá

Boxeador cubano abandona al equipo antillano en Panamá