in

Otro pelotero cubano se une a la organización de los Mets de Nueva York

El pelotero cubano Karell Paz, se unió a la organización de los Mets de Nueva York, tras estampar su firma en República Dominicana

Otro pelotero cubano se une a la organización de los Mets de Nueva York
Karell Paz tiene 22 años. Batea a las dos manos / Foto: Composición CPEM - Francys Romero

El talentoso pelotero cubano Karell Paz, firmó recientemente su vínculo con la organización de los Mets de Nueva York, uno de los equipos más reconocidos de las Grandes Ligas.

Según la información suministrada por el periodista especializado en béisbol, Francys Romero, Paz estampó su rúbrica estando en la República Dominicana, un destino elegido por mayoría de los beisbolistas antillanos que deciden abandonar la isla en búsqueda de mejores oportunidades.

De apenas 22 años, y oriundo de la provincia de Ciego de Ávila, este pelotero cubano, en el campo de juego, se desempeña defensivamente en los jardines y, además, cuenta con la gran habilidad de batear a las dos manos.

Por si fuera poco, es un outfielder que tiene bastante poder a la hora de pararse en la caja de bateo, con la especial destreza de conectar la bola hacia la banda contraria.

Es importante mencionar que Karell Paz salió de la isla en el año 2017, y desde entonces ha pasado por varios países como Guyana, Brasil y Uruguay, todo en un lapso de aproximadamente 11 meses.

El jugador arribó a tierras panameñas y desde ahí, se trasladó a Haití, para finalmente llegar a la República Dominicana un tiempo después.

Durante su estancia en tierras dominicanas, su documentación se demoró debido a la pandemia de la COVID-19, que prácticamente paralizó todos los trámites. No obstante, eso no evitó que el pelotero cubano siguiera luchando por sus sueños, mismos que hoy en día están más cerca que nunca de materializarse.

En otro orden de ideas, cabe recordar que la organización de los Mets de Nueva York ya habían firmado a otro cubano hace un par de semanas atrás: Yordis Perera, quien cubre la posición de la tercera base.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Grandeliga cubano Jorge Soler se despide de los Bravos de Atlanta: se hizo oficial su llegada a Miami

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Castrismo en La Habana prohíbe venta de combustible en recipientes en medio de la escasez

Castrismo en La Habana prohíbe venta de combustible en recipientes en medio de la escasez

Amnistía para presos políticos cubanos busca aparentar cambios en Cuba (+ VIDEO)

Alertan que amnistía para presos políticos cubanos busca aparentar cambios en Cuba (+ VIDEO)