in ,

Arrestan a luchador de UFC Jorge Masvidal tras presunto altercado con otro peleador en Miami Beach (+ VIDEO)

El luchador cubanoamericano de la UFC, Jorge Masvidal, fue arrestado tras agredir en un restaurante en Miami al también luchador, Colby Covington.

Arrestan a luchador de UFC Jorge Masvidal tras presunto altercado con Colby Covington (+ VIDEO)
El luchador enfrenta dos cargos, uno por agresión agravada con una máscara y otro por conducta criminal. Foto: Composición de CPEM

El luchador cubanoamericano de la UFC, Jorge Masvidal, fue arrestado este miércoles tras presuntamente protagonizar un altercado con el también peleador de artes marciales mixtas, Colby Covington, a las afueras del reconocido restaurante, Papi Steakhouse en Miami Beach.

Masvidal, de 37 años de edad, entró al Centro Correccional Turner Guilford Knight cerca de las 10 y media de la noche de este miércoles, tras supuestamente entregarse a las autoridades.

El luchador enfrenta dos cargos, uno por agresión agravada con una máscara y otro por conducta criminal. Su fianza se fijó en 15 mil dólares.

Cabe destacar que, si el luchador de origen cubano es declarado culpable de los cargos antes mencionados, podría pasar un tiempo considerable en prisión, puesto que, el delito de “agresión agravada”, es considerado como un delito de segundo grado que se penaliza con hasta 15 años de privación de libertad o una multa de 10 mil dólares. En cuanto a “conducta criminal”, el luchador también podría ser multado, o en su defecto ir a prisión.

Es importante mencionar que, en el informe presentado por las autoridades estadounidenses, no se identifica a la “víctima”, que sufrió la agresión, sin embargo, muchos allegados de Covington aseguran que se trata del también luchador.

Jorge Masvidal golpeó en la cara a Covington, según los reportes

Varios videos sobre el altercado, muestran a Covington en cámara diciendo que, Masvidal “estaba aquí tirando golpes, tratando de venir hacia mí y yo corrí… ¿Cómo él sabía que estaba aquí?”.

Según los reportes, Covington recibió un golpe en la boca, el cual le ocasionó una fractura en los dientes, y otro golpe en el ojo izquierdo, además de ello, reportó una abrasión en la muñeca.

Poco después del altercado, Masvidal publicó en sus redes sociales un video invitando a Covington a mostrar su cara.

“Le llamo a esto el reto de mostrar tu rostro. Qué pasa, soy del condado Miami-Dade. Si hablas esa mierda, tienes que respaldarla. Así es como funciona mi ciudad, hombre”, decía Masvidal.

Es importante mencionar que, este incidente se produce después de que, el pasado 5 de marzo, Covington venció a Jorge Masvidal por decisión unánime en la estelar del UFC 272, por lo cual algunos medios deportivos consideran que el peleador de origen cubano, presuntamente quiso buscar “una revancha callejera”.

LEE TAMBIÉN: Yotuel crea Fundación Patria y Vida para ayudar a niños con cáncer en Cuba – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Activista cubana denuncia violaciones en proceso judicial contra Maykel Osorbo y Luis Manuel Otero

Activista cubana denuncia violaciones en proceso judicial contra Maykel Osorbo y Luis Manuel Otero

Falso juicio contra presos políticos se realizará en el Tribunal de Las Tunas el próximo 29 de marzo

Falso juicio contra presos políticos se realizará en el Tribunal de Las Tunas el próximo 29 de marzo