in

Madre cubana denuncia que el edificio que habita en La Habana está en peligro de derrumbe y el castrismo no hace nada (+ VIDEO)

Madre cubana denuncia peloteo por parte de las autoridades del régimen ante el peligro de derrumbe que presenta el edificio que habita en La Habana.

Madre cubana denuncia que el edificio que habita en La Habana está en peligro de derrumbe y el castrismo no hace nada (+ VIDEO)
Esta madre cubana, quien tiene un hijo de 10 años de edad, denunció el peloteo de las autoridades castristas para resolver su caso. Foto: Composición de CPEM

Una madre cubana, residente en La Habana, denunció a través de un video difundido por las redes sociales que, el edificio que habita en Miramar, se está hundiendo debido a que el agua de los desperdicios “y todas las fosas” se están yendo para los cimientos del mismo, lo cual lo pone en peligro de derrumbe.

Según la información suministrada por la mujer, el edificio está localizado en 7ma. con 84, en Miramar, en el mismo vive en el primer piso, siendo su departamento el que más sufre ante el desgaste de la infraestructura.

Esta madre cubana, quien tiene un hijo de 10 años de edad, denunció el peloteo de las autoridades castristas para resolver su caso.

“Nadie ha resuelto nada porque es el peloteo de la Vivienda al Gobierno y del Gobierno a Vivienda”, indicó la mujer, quien afirmó saber que en Miramar, hay muchas viviendas vacías, por lo cual su problemática ya pudo estar resuelta.

“He sabido que Miramar está llena de casas vacías, no hay necesidad de tener niños en riesgo, no hay necesidad de que los niños tengan que pasar por esto”, expresó.

Madre cubana duerme en la sala junto a su hijo

Debido a la terrible humedad que presenta casi toda su vivienda, esta madre cubana optó por dormir con su hijo en la sala, ya que el resto de su casa puede derrumbarse en cualquier momento.

“Todo esto está abofado, eso se puede caer en cualquier momento. Yo no puedo tener un niño durmiendo aquí”, comentó la antillana mientras mostraba el deterioro en el techo de su casa.

“No se ha resuelto absolutamente nada, entonces yo quiero preguntar aquí, en directo, ¿Qué pasa con la cantidad de casas vacías que hay en Miramar? O tienen que esperar que haya un accidente y que le caiga la casa encima a un niño para entonces poder venir a hacerse los buenos”, dijo indignada la mujer.

Esta madre cubana instó a las autoridades del régimen cubano a resolver su terrible situación alegando que, tiene derecho como una ciudadana residente de La Habana a una vivienda digna para ella y el menor.

LEE TAMBIÉN: La Habana: Kilométricas colas para comprar en Mercado Cuatro Caminos (+VIDEOS) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 balseros cubanos fueron detenidos tras tocar tierra en los Cayos de Florida

15 balseros cubanos fueron detenidos tras tocar tierra en los Cayos de Florida

Banco Popular de Ahorro reitera que el 31 de marzo vence el plazo para traspasar cuentas CUC a CUP

Banco Popular de Ahorro reitera que el 31 de marzo vence el plazo para traspasar cuentas CUC a CUP