in , ,

Reguetonero cubano Chocolate MC queda en libertad (+ VIDEO)

El reguetonero cubano Chocolate MC ya está libre, según se dio a conocer este jueves por medio de un video en redes sociales.

Reguetonero cubano Chocolate MC queda en libertad (+ VIDEO)
Reguetonero cubano Chocolate MC. Foto: Composición CPEM

El reguetonero cubano Chocolate MC salió libre este jueves, según se pudo constatar en las redes sociales por medio de un video.

En el material al “Rey del Reparto” se le nota muy alegre celebrando que ya está en la calle después de varios meses encarcelado.

Asimismo, se observa el momento en que Chocolate MC está en una videollamada con sus familiares tras salir en libertad mientras es acompañado por unos amigos que lo alientan tras quedar libre, al tiempo que rompe el brazalete que tenía en su muñeca que lo identificaba en la cárcel.

TE PUEDE INTERESAR: Reguetonero cubano Chocolate MC se declara en huelga de hambre en la prisión (+ VIDEO)

Es importante recordar que, el artista cubano había sido trasladado a la prisión migratoria Krome Service Processing Center de Miami, desde donde se declaró en huelga de hambre y corría el peligro de ser deportado a Cuba.  Allí denunció los presuntos abusos que se comenten en ese centro penitenciario en contra de los latinos y exhortó a la comunidad cubana en el exilio y a sus seguidores a que lo ayudaran a poder salir de esta situación.

“Nada mi gente quiero decirles que desde hoy en la mañana entré en huelga de hambre aquí en Krome porque me tienen aquí preso injustamente, porque esta gente tiene un abuso aquí con los latinos, no solamente con los cubanos, sino también con los venezolanos, con los dominicanos, con los hondureños, nos están tratando aquí como peste”, afirmó el controversial artista cubano.

Recientemente, el presentador cubano Alex Otaola había puesto a sus abogados a disposición de Chocolate MC para colaborar con el caso del reguetonero y que pudiera quedar libre lo antes posible. La información se reveló en el programa Hola! Ota-Ola durante una entrevista que se le realizó al abogado cubano Santiago Alpízar.

Cabe recordar que, Chocolate MC fue detenido el pasado mes de octubre en Orlando, en el condado de Orange, Florida. Según trascendió, el artista cubano, tiene cargos en su contra por no haberse presentado ante una corte tras ser acusado por el presunto delito de violencia doméstica. El artista arrastra un caso que permanece abierto desde el 2017 sobre una agresión en contra de su expareja.

Hace pocos minutos, Chocolate hizo una publicación en la que agradeció el apoyo de sus seguidores con una imagen de lo que parece ser la portada de su nuevo disco.

“GRACIAS A TODOS POR TANTO APOYO, GRACIAS ESTOY TAN PERO TAN FELIZ QUE YA COMENCÉ A PRODUCIR #RF7″. ‼️RASTAMENBA FOREVER 7‼️ MI NUEVO ÁLBUM”

LEE TAMBIÉN: Otaola pone a sus abogados a disposición de Chocolate MC (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dunia Rodríguez Cabrera, prima del buzo cubano Elián López Cabrera, confirmó en una entrevista exclusiva al presentador cubano Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola, que el inmigrante cubano que llegó a Florida en una tabla de windsurf ya fue liberado por las autoridades.

Liberan a buzo cubano que llegó en una tabla de windsurf a Florida: Familiar se lo confirmó a Otaola (+ VIDEO)

Arrestan a cubanos en Florida por instalar dispositivo para bajar el precio de la gasolina

Arrestan a cubanos en Florida por instalar dispositivo para bajar el precio de la gasolina