in ,

Actriz cubana Jacqueline Arenal formará parte de “Pálpito”, la nueva serie de Netflix

La actriz cubana Jacqueline Arenal, formará parte de “Pálpito”, la nueva producción que estrenará Netflix en el mes de abril

Actriz cubana Jacqueline Arenal formará parte de "Pálpito", la nueva serie de Netflix
Actriz cubana Jacqueline Arenal / Foto: Composición CPEM

La actriz cubana Jacqueline Arenal formará parte del elenco de nueva serie de la plataforma de streaming Netflix, la cual lleva por nombre “Pálpito” y está escrita por Leonardo padrón y dirigida por Camilo Vega.

Esta producción audiovisual se estrenará el próximo 20 de abril, un hecho que mantiene “muy emocionada” a Arenal, según palabras de la misma actriz a través de sus redes sociales.

Asimismo, la cubana indicó que el guion es “impresionante y lleno de fuertes emociones”, así como de un maravilloso elenco de actores que la hace sentirse privilegiada.

“Muyyyy emocionada, pues nos llega la noticia oficial del estreno este próximo 20 de abril de nuestra serie para Netflix “Pálpito”, el privilegio es inmenso cuando les hablo de un guion impresionante y lleno de fuertes emociones, de la impecable producción de Netflix y CMO producciones, y de un maravilloso elenco de actores”,

escribió Jacqueline Arenal

Como se mencionó anteriormente, “Pálpito” será estrenada a través de Netflix el próximo 20 de abril, y estará disponible en 190 países, así como doblada en cinco diferentes idiomas. Constará de 14 episodios con una duración de 45 minutos cada uno, y todo parece indicar que esta podría ser una de las grandes apuestas de la compañía en los últimos meses.

Cabe resaltar que, además de Jacqueline Arenal, participarán Ana Lucía Domínguez, Michel Brown, Sebastián Martínez y Margarita Muñoz, y por los nombres mencionados, se espera que la producción tenga aceptación por parte de los usuarios de Latinoamérica.

¿De qué trata la serie?

Esta historia relata el drama de Camila, una mujer que el día de su boda sufre un ataque al corazón y, en consecuencia, la obliga a necesitar un trasplante de ese órgano para continuar con vida.

Esto hará que su adinerado prometido, dispuesto lo que sea para evitar que su mujer fallezca, busque a  un donador en el menor tiempo posible, incluso contratando los servicios de una banda delictiva que se dedica al tráfico de órganos.

De esta manera, a los espectadores no le queda de otra que esperar los pocos días que quedan para el estreno de una serie que ha estado promocionando Netflix desde el inicio de este año 2022.

OTRAS NOTICIAS: Reguetonero cubano Chocolate MC queda en libertad (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EEUU repudia condenas del régimen contra manifestantes del 11J en San Antonio de los Baños

EEUU repudia condenas del régimen contra manifestantes del 11J en San Antonio de los Baños

Donald Trump demanda a Hillary Clinton por acusaciones que vinculaban su campaña de 2016 con Rusia

Donald Trump demanda a Hillary Clinton por acusaciones que vinculaban su campaña de 2016 con Rusia