in ,

Jorge Masvidal se declara inocente del altercado contra Colby Covington, pero deberá presentarse ante la corte en abril (+ VIDEO)

Jorge Masvidal se declaró inocente de los delitos presentados en su contra por la agresión a Colby Coonvington.

Jorge Masvidal se declara inocente del altercado contra Colby Covington, pero deberá presentarse ante la corte en abril
Masvidal se declaró inocente este jueves de los cargos presentados en su contra. Foto: Composición de CPEM

El luchador cubanoamericano de la UFC, Jorge Masvidal, se declaró inocente de la agresión contra el también peleador de artes marciales mixtas, Colby Convington, sin embargo, el próximo 21 de abril a las nueve de la mañana deberá presentarse ante la corte donde le serán presentados de manera oficial los cargos de agresión agravada y conducta criminal.

Según la información suministrada por los registros digitales del secretario de los tribunales del condado de Miami-Dade, Masvidal se declaró inocente este jueves de los cargos presentados en su contra, esto tras presuntamente golpear a Convigton en el reconocido restaurante Papi Steakhouse en Miami Beach.

Varios reportes indican que, el luchador, de 37 años de edad, entró al Centro Correccional Turner Guilford Knight cerca de las 10 y media de la noche del miércoles acusado por agresión agravada y conducta criminal, allí le impusieron una fianza de 15 mil dólares.

El peleador cubanoamericano fue puesto en libertad cerca de las 3 y media de la madrugada del jueves, tras pagar la fianza.

Jorge Masvidal podría ir a prisión o pagar cuantiosa multa si llega a ser declarado culpable

Cabe destacar que, si Masvidal es declarado culpable de ambos cargos, podría pasar un tiempo considerable en prisión, puesto que, la agresión agravada es considerada un delito grave en segundo grado que se penaliza con hasta 15 años de prisión o una multa de 10 mil dólares, mientras que, por conducta criminal, también podría ir a prisión o pagar multa.

Es importante recordar que, el altercado se produjo después de que, el pasado 5 de marzo, Convington venciera a Jorge Masvidal por decisión unánime en la estelar del UFC 272, por lo cual algunos medios aseguran que el luchador de origen cubano, presuntamente quiso buscar una “revancha callejera”.

El reporte de las autoridades estadounidenses indicó que, Masvidal golpeó en la boca y en el ojo izquierdo a Convington, quien además reportó una abrasión en la muñeca.

LEE TAMBIÉN: Arrestan a cubanos en Florida por instalar dispositivo para bajar el precio de la gasolina – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otro pelotero cubano arriba a Estados Unidos con la intención de firmar en la MLB

Migrantes cubanos que viajaban irregularmente en la cabina de un tráiler fueron detenidos en México

Migrantes cubanos que viajaban irregularmente en la cabina de un tráiler fueron detenidos en México