in

Periodista Luz Escobar denuncia fuerte acoso en su contra por parte de esbirros castristas

La periodista Luz Escobar denunció este viernes, estar siendo víctima de un fuerte acoso policial por parte de esbirros castristas

Periodista Luz Escobar denuncia fuerte acoso en su contra por parte de esbirros castristas
Luz Escobar afirmó desconocer el motivo de la fuerte presencia policial en las inmediaciones de su residencia / Foto: Composición CPEM

La periodista cubana Luz Escobar, denunció este viernes estar siendo víctima de un fuerte acoso llevado a cabo por esbirros de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y la Seguridad del Estado.

A través de sus redes sociales, la reportera independiente compartió imágenes de lo que son los esclavos de la dictadura postrados en las inmediaciones de su residencia, agregando además que uno de estos agentes se encuentra en el lobby de su edificio, vestido de civil, y acompañado a una mujer con uniforme del MININT.

Minutos después, Luz Escobar compartió otras imágenes de los alrededores del edificio, donde se apreciaba que la cantidad de esbirros castristas, increíblemente, había aumentado, lo que hizo que la reportera se preguntara: “¿Qué está pasando?”.

Hasta los momentos, se desconoce qué fue lo que motivó a estos represores a realizar un nuevo estado de sitio contra la periodista.

Es importante recordar que Escobar ha sido víctima de represión por parte de la dictadura en reiteradas ocasiones, esto debido a que es uno de los rostros de Cuba que expone constantemente la terrible realidad que se sufre en el territorio, producto de las absurdas decisiones de la tiranía castrocomunista.

Hace dos semanas, la periodista también había denunciado que la Seguridad del Estado le habría impedido salir de su propio hogar, un hecho que ni siquiera supieron explicar.

De esta manera, la dictadura castrista sigue demostrando su gran miedo a quienes tienen la capacidad de levantar su voz para dar a conocer los lamentables acontecimientos que se presentan una y otra vez en cada rincón de Cuba.

RECOMENDADO: Esbirros de la Seguridad del Estado impiden a periodista Luz Escobar salir de su residencia (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marco Rubio asegura que el régimen castrista teme a la juventud cubana: "Ya no cree en sus mentiras"

Marco Rubio asegura que el régimen castrista teme a la juventud cubana: “Ya no cree en sus mentiras”

Camioneta que transportaba a migrantes cubanos en México sufrió un accidente: hay 10 heridos

Camioneta que transportaba a migrantes cubanos en México sufrió un accidente: se reportaron 10 heridos