in

Denuncian al profesor adoctrinador Carlos Lazo y a Virulo por hacer propaganda a favor de la dictadura cubana en México

La diputada mexicana América Rangel denunció a los defensores del régimen castrista Carlos Lazo y Virulo por hacer propaganda a favor de la dictadura cubana en México.

Denuncian al profesor adoctrinador Carlos Lazo y a Virulo por hacer propaganda a favor de la dictadura cubana en México
Carlos Lazo y Virulo en México. Foto: Composición CPEM

El profesor adoctrinador del grupo procastrista “Puentes de Amor” Carlos Lazo, y el comediante y músico adepto a la dictadura Alejandro García “Virulo”, estuvieron en México haciendo propaganda a favor del régimen comunista de la isla.

Así lo denunció este lunes la diputada mexicana América Rangel, quien forma parte del Partido Acción Nacional (PAN), al precisar que, ambos cubanos estaban utilizando el Complejo Cultural Los Pinos, en la capital de México, para hacer propaganda a favor de la dictadura.

“Ahora usan Los Pinos para recaudar fondos y hacer propaganda a favor de la dictadura cubana. Sumamente grave e indignante. No tienen vergüenza”, indicó la diputada mexicana.

Es importante mencionar que, el Complejo Cultural Los Pinos, en donde los defensores del régimen castrista Virulo y Carlos Lazo hicieron propaganda castrista con un supuesto concierto, fue la residencia oficial de los presidentes en México desde 1935 hasta 2018.

El “concierto” ofrecido por Virulo y en el que estuvo presente el profesor adoctrinador se realizó el pasado 26 de marzo, mientras que el 27 se hizo una “caravana” en contra del mal llamado “bloqueo”. En las actividades en favor del régimen, los voceros castristas pidieron dinero para el grupo procastrista “Puentes de Amor, al tiempo que exigieron como siempre el fin del embargo.

Actualmente, Los Pinos forma parte de la Secretaría de Cultura y su financiamiento parte de un programa de fomento para las artes que promueve el gobierno de López Obrador, quien abiertamente se ha mostrado como un cómplice más de la dictadura castrista encabezada por el puesto a dedo Miguel Díaz-Canel que reprime y mantiene sometido al pueblo cubano al hambre y la miseria.   

En las redes sociales se publicaron distintas demostraciones en contra de la presencia del profesor adoctrinador Carlos Lazo en México, al tiempo que, reiteraron el rechazo a que el gobierno de México disponga de espacios públicos para que voceros del régimen comunista de Cuba hagan propaganda política.

Igualmente, en las redes sociales de la embajada castrista de Cuba en México se hicieron publicaciones de la “caravana” en contra del mal llamado bloqueo de EEUU que se realizó en la Ciudad de México, encabezada por el agente castrista Carlos Lazo.

LEE TAMBIÉN: Otaola advierte provocaciones del grupo procastrista Puentes de Amor al alcalde de Coral Gables (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Camila Cabello aparecerá en la nueva portada de ELLE México y contó sobre sus raíces cubanas

Camila Cabello aparecerá en la nueva portada de ELLE México y contó sobre sus raíces cubanas

Cubanoamericano Geroge Fuentes asume como nuevo jefe de la Policía de Hialeah (+VIDEO)

Cubanoamericano George Fuentes asume como nuevo jefe de la Policía de Hialeah (+VIDEO)