El régimen castrista sigue reprimiendo a los cubanos enviando a sus esbirros a maltratarlos por el simple hecho de estar en una cola tratando de comprar productos que están escasos en la isla.
En un video publicado por Cubanos por el Mundo se ve como la policía castrista obliga a un antillano a entrar en una patrulla y se lo llevan detenido sin ningún motivo.
Los cubanos que están en el lugar se enfrentan con la policía con gritos en los que le dicen “abusadores” por actuar de esa manera contra su pueblo.
Una de las personas que estaba en el lugar gritaba que el antillano había ido desde Mayabeque a hacer la cola para tratar de comprar pañales que están escasos en el país y que son productos de primera necesidad para los bebes.
Esta represión injusta ocurrió el pasado sábado 26 de marzo en La Habana y quedo registrada en un video realizado por los mismos cubanos que enfrentaban a los policías y le gritaban para que soltaran al hombre, mientras que ellos seguían golpeándolo y deteniéndolo injustamente
Los cubanos deben hacer largas colas para poder comprar algunos alimentos porque no hay en la isla. Otros viajan desde otras provincias a hacer las colas para tratar de conseguir algo para llevar a su casa.
Mientras tanto el régimen solo sigue ocupado en los asuntos que les generan riquezas a ellos mismos, mientras que el pueblo continúa siendo cada día más pobre, los salarios no les alcanzan para nada y en las calles no se encuentran los alimentos ni medicamentos necesarios.
TE PUEDE INTERESAR: Mientras el régimen habla del bloqueo, la venta de alimentos de EEUU a Cuba subió casi 15% en enero
Redacción Cubanos por el Mundo