in

Will Smith pierde el control y golpea a Chris Rock en los Premios Oscar por bromear sobre su esposa (+VIDEO)

SIN PRECEDENTES: Will Smith le dio un golpe a Chris Rock durante los Premios Oscar por burlarse de la alopecia de su esposa Jada Pinkett-Smith

Will Smith pierde el control y golpea a Chris Rock en los Premios Oscar por bromear sobre su esposa (+VIDEO)
Will Smith golpea a Chris Rock en vivo /Foto: Captura de Video

El reconocido actor Will Smith, nominado a Mejor actor en los Premios Oscar por la película “King Richard”; golpeó durante la ceremonia al actor cómico Chris Rock por una broma realizada sobre Jada Pinkett-Smith.

El momento incómodo se dio luego de el chiste, cuando Smith subió al escenario y golpeó a Rock, lo que al inicio pareció una actuación.

En el momento de su aparición, Chris Rock bromeo sobre la cabeza de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett-Smith; quien actualmente no tiene cabello por su alopecia.

La broma se hizo comparando la cabeza de la esposa del artista con la de la protagonista de la cinta G.I. Jane.

Aunque todos intentaron seguir la ceremonia como si nada hubiera pasado, tras la disputa en la que Smith le pidió a Rock que sacara el nombre de su esposa de su “maldita boca”, la tensión se apoderó entre todos los presentes.

Esta no es la primera vez que Chris Rock y Will Smith han estado en polémica debido a Jada Pinkett-Smith. En 2016, Rock bromeó sobre la campaña realizada por la actriz contra Premios Oscar, por la falta de nominaciones a actores de piel negra.

“Su esposo Will no fue nominado por Concussion. Lo entiendo. Uno se molesta. No es justo que Will fuera tan bueno y no fuera nominado. Tienes razón (…) ¡Tampoco es justo que a Will le pagaran 20 millones de dólares por Wild Wild West!”,

expresó en ese mometo el cómico, haciendo referencia a un papel que hizo el actor en los años 90.

Lea también: CUPET reconoce que el abastecimiento de combustible en Cuba sigue siendo complejo (+ VIDEO)

Un video difundido en las redes sociales muestra el momento en el que Tyler Perry y Denzel Washington hablaban para calmar a Will Smith y este parecía estar llorando, durante la pausa en el evento.

Tras el incómodo momento la ceremonia continuó y Will Smith obtuvo el premio a Mejor actor por “King Richard”.

Durante el discurso de agradecimiento, el artista dijo que “el amor te hace hacer locuras” y aseguró que para él es muy importante proteger a sus seres queridos.

“Espero que la academia vuelva a invitarme”,

finalizó.

Vale recordar que, Jada Pinkett-Smith, padece de alopecia, una enfermedad que produce la pérdida de cabello, lo cual impulsó a la artista a raparse la cabeza.

La gran pérdida de cabellos de Jada, le impidió seguir ocultándolo, según ella misma lo contó en 2021, para que no le hicieran preguntas al respecto.

“Voy a inspirarme en la fuerza de voluntad que tienen otras personas que están pasando por cosas de verdad horribles, como el cáncer o tener un hijo enfermo. Veo lo valientes que son cada día y lo cierto es que me siento más arropada cuando los tomo como ejemplo”,

expresó.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Manifestantes del 11J en Santiago de Cuba podrían pasar hasta 12 años en prisión

Manifestantes del 11J en Santiago de Cuba podrían pasar hasta 12 años en prisión

Accidente en la carretera Moa-Baracoa deja un fallecido y un herido

Accidente en la carretera Moa-Baracoa deja un fallecido y un herido