A través de las redes sociales, se reportó el lamentable fallecimiento de un joven cubano que intentó llegar a Estados Unidos a través de la frontera con México.
Esta información fue difundida en Facebook, donde identificaron a la víctima como Atkinson Waterman Torrens, de apenas 24 años de edad, y oriundo del municipio de Remedios, en la provincia de Villa Clara.
Según el reporte difundido en la mencionada red social, este joven cubano habría buscado llegar a tierras estadounidenses el pasado 18 de marzo. Sin embargo, desde ese mismo día sus seres queridos dejaron de tener noticias de él.

La desesperación por no saber que había sido del joven Atkinson llevó a sus familiares a acudir al ciberespacio a contar las intenciones que tenía el joven antillano, con el fin de poder dar con su paradero.
Los días pasaron y finalmente, se conoció la trágica noticia del fallecimiento de un joven que solo quería huir de la miseria impuesta por el régimen castrista, y respirar aires de libertad en otras tierras.
Es importante mencionar que, hasta los momentos, no han trascendido los detalles que causaron el deceso del joven cubano.
Padre e hijo fallecieron intentando llegar a EEUU
Hace apenas una semana, se conoció la noticia sobre padre e hijo, ambos de origen cubano, que perdieron la vida luego de ser arrastrados por la corriente del peligroso Río Bravo en su intento de llegar a Estados Unidos.
La tragedia tuvo lugar el pasado 17 de marzo y ambas víctimas quedaron identificadas como José Luis González y Luis Miguel González, quien contaba solamente con 21 años de edad.

Para entonces, trascendió que primer lugar se había localizado el cuerpo del padre, pero no fue hasta días después que lograron dar con el cadáver del joven.
RECOMENDADO: Padre e hijo cubanos mueren tras ser arrastrados por la corriente en Río Bravo
Redacción de Cubanos por el Mundo