in

Pelotero cubano Norel González, rumbo a los Marlins de Miami

El pelotero cubano Norel González, fue traspasado recientemente a los Marlins de Miami, procedente de los Astros de Houston

Pelotero cubano Norel González, rumbo a los Marlins de Miami
Pelotero cubano Norel González / Foto: Composición CPEM

El pelotero cubano Norel González fue intercambiado en horas recientes a los Marlins de Miami, procedente del equipo de los Astros de Houston.

Así lo informó el periodista especializado en materia de béisbol, Francys Romero, indicando que este cambio luce favorable para González debido a que, en el equipo de Miami, podría tener más oportunidades dentro del campo de pelota.

Es importante mencionar que, este pelotero cubano no recibió una invitación para los entrenamientos primaverales con el equipo de los Astros, un hecho calificado como “incomprensible” por el mismo Francys Romero, puesto que este jugador fue uno de los más destacados en el 2021 en la categoría Doble-A.

Oriundo de la provincia de Villa Clara, y con 27 años de edad, Norel González se había unido a los Astros de Houston en enero del año pasado, esto luego de pasar alrededor de 24 meses desarrollando sus habilidades en República Dominicana.

Recibió la oportunidad de jugar en la sucursal Doble-A del equipo, a pesar de no contar hasta ese momento con ritmo de juego. No obstante, eso no evitó que el pelotero cubano sorprendiera a propios y extraños con sus actuaciones.

Durante su periplo por esa categoría, logró conectar 17 dobletes y 12 batazos de vuelta completa.

De igual forma, en la categoría de Triple-A bateó tres cuadrangulares y, según el reporte de Romero, entre sus atributos destaca su paciencia al momento de pararse en el plato, y apenas 67 ponches en 88 compromisos así lo evidencia.

Ahora, los Marlins de Miami podrían ubicar a este jugador en sus sucursales, ya sea Doble-A o Triple-A. El reportero señaló que Norel González podría convertirse en “una sorpresa agradable” durante la venidera temporada de 2022.

PUEDE INTERESAR: Joven pelotero cubano oficializa su unión a la organización de los Cardenales de San Luis

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Preso político del 11J denuncia desde la cárcel ser víctima de golpizas por parte de esbirros castristas

Preso político del 11J denuncia desde la cárcel ser víctima de golpizas por parte de esbirros castristas (+VIDEO)

Matanzas: Controlan incendio en Colón tras la evacuación de vecinos

Matanzas: Controlan incendio en Colón tras la evacuación de vecinos