in

Humorista cubano Ulises Toirac reaccionó sobre el altercado entre Chris Rock y Will Smith

El humorista cubano Ulises Toirac hizo pública su opinión sobre el polémico golpe que le dio Will Smith a Chris Rock

Humorista cubano Ulises Toirac reaccionó sobre el altercado entre Chris Rock y Will Smith
Ulises Toirac comenta sobre Will Smith y Chris Rock Foto: composición de Cubanos por el Mundo

El humorista cubano Ulises Toirac hizo pública su opinión sobre el polémico golpe que le dio Will Smith a Chris Rock, durante en la ceremonia de los Oscar este domingo.

En tal sentido, el comediante antillano expuso su punto de vista sobre el altercado sucedido ante los ojos del mundo, que ha generado muchas opiniones sobre las formas en las que actuaron ambos artistas.

En tal sentido, Ulises Toirac hizo una reflexión sobre el arte ejercido por los comediantes y la forma en la que maquinan para crear sus contenidos.

“El comediante llega a su oficio por el tipo de pensamiento (proceso de pensamiento) que puede desarrollar su cerebro: uno del tipo paralelo o lateral, que le permite hallar puntos de contactos entre lo que sucede ante su vista y hechos aleatorios, pensamientos filosóficos, conocimientos comúnmente aceptados, etc. Este es el tipo de resortes que tienen cerebros que se dedican a la solución de problemas de todo tipo, los inventores, etc”,

indica la publicación.

Asimismo añade: “Pero por otro lado (y en ello difiere de los demás), el comediante tiene un diablillo en el cerebro mientras trabaja. Uno que constantemente le dicta transgredir, disentir, burlarse, explosionar el común pensamiento de su auditorio”.

En tal sentido, Ulises Toirac también escribió sobre la responsabilidad que tiene los comediantes en la toma de decisiones a la hora de hacer sus chiste delante de un auditorio, que no espera verlo callado, por lo que tiene que procesar de manera rápida lo que dirá, por lo que algunos han cometido errores por dejarse llevar por la “adrenalina del momento”.

LEE TAMBIÉN: Ivanka Trump dona un millón de platos de comida para los ucranianos (+VIDEO)

“Tal como parece haber declarado Chris Rock, el comediante viene a este mundo a dar luz y alegría. Un comediante sin balanzas se convierte en un ser aborrecible. Chris tiene una carrera que habla por él y al final de los finales es un ser humano con cierto margen de error a pesar de la experiencia. Mala de él. Ya debe haber aprendido porque de los errores se aprende mucho más que de los aciertos.”,

puntualizó el humorista.

Toirac agregó que, este no es el primer bofetón que se ha ganado un comediante y que de hecho, dentro de Cuba hay muchos ejemplos, pero ninguno uno tan famoso como el ocurrido en los Oscar.

Por su parte, mencionó que, no puede opinar de la acción que tomó Will Smith sobre las burlas hacia su esposa, ya que no se considera un abofeteador.

“Lo de Chris fue un error, lo de Will un delito”, finalizó la reflexión den humorista antillano.

Vale recordar que, Will Smith ganador del Oscar a Mejor Actos por su actuación en la película “King Richard”; golpeó durante la ceremonia al actor cómico Chris Rock por una broma realizada sobre Jada Pinkett-Smith.

El momento incómodo se dio luego del chiste sobre la cabeza calva de Jada, quien padece de alopecia. Smith perdió el control y subió al escenario para golpear a Rock, lo que ha generado cientos de críticas dentro del mundo del espectáculo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UNICEF dona 19 toneladas de leche en polvo a Cuba

¿Llegará al pueblo? UNICEF dona 19 toneladas de leche en polvo a Cuba

Senadores cubanoamericanos pretenden expulsar a Rusia del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Senadores cubanoamericanos intentan expulsar a Rusia del Consejo de Derechos Humanos de la ONU