in ,

Nicolás Maduro dice que la mujer tiene “la tarea de parir” (+ VIDEO)

Nicolás Maduro dice durante un evento de la mujer en Venezuela que, las damas tienen solo la tarea de “parir”.

Nicolás Maduro dice que la mujer tiene “la tarea de parir” (+ VIDEO)
El aliado del régimen cubano aseguró que, una de las mayores tareas de una dama es parir, gestar y forjar. Foto: Composición de CPEM

El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, no deja de sorprender al pueblo venezolano con sus incongruentes ocurrencias, en esta ocasión durante su alocución en un evento donde estaba “instalando” el Congreso Venezolano de Mujeres, dijo que la mujer tiene la ardua “tarea de parir”, lo cual ha sido criticado en las redes sociales.

El aliado del régimen cubano aseguró que, todas las mujeres “en su profunda inocencia”, tienen un sentido innato de proteger y amar a la humanidad, resaltando además que, una de las mayores tareas de una dama es parir, gestar y forjar.

“La mujer sabemos tiene grandes tareas en la vida, la tarea de parir, de gestar, la tarea de forjar, formar, criar, construir valores. Todas las mujeres tienen en su inocencia profunda un sentido innato para proteger y amar a la humanidad, a los niños, mucho pero mucho más elevado, de lejos, del que tenemos los hombres”, aseguró el elegido de Hugo Chávez.

Las palabras de Nicolás Maduro, como de costumbre, han recorrido rápidamente las redes sociales, causando el rechazo de miles de usuarios de diferentes plataformas digitales.

En 2020, Nicolás Maduro instó a las madres venezolanas a parir para que creciera “la patria”

Vale mencionar que, no es la primera vez que Maduro habla de las mujeres venezolanas en este sentido. Cabe destacar que, en marzo de 2020, durante un encuentro con integrantes del Plan Nacional de Parto Humanizado, instó a las presentes en el acto a parir masivamente. “La mujer fue hecha para parir”, aseveró.

“A parir, pues, a parir. Todas las mujeres a tener seis hijos, que crezca la patria”, señaló entonces el dictador en cadena nacional. “Tenemos que convertir el Plan de Parto Humanizado en una misión. El Plan de Parto Humanizado tiene que ser enseñado en primario y secundario”, afirmó en ese entonces.

Como era de esperarse, en esta ocasión la redes sociales arderían nuevamente y miles de usuarios de todo el mundo rechazaron lo dicho por Maduro. “Dios mío, qué manera de hablar porquería ese hombre, habla todo de preescolar, no quisiera verlo escribiendo”, comentó una mujer.

Tras ser duramente criticado a través de las redes sociales por su escaso intelecto, el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, se mostró en su cuenta de Twitter “muy complacido” de haber acudido a la instalación del Congreso Venezolano de las Mujeres, con el cual asegura darle “prioridad” al “movimiento feminista de Venezuela”, pero por supuesto, para las mujeres que siguen apoyando a su ilegítimo gobierno.

LEE TAMBIÉN: Modelo cubana Haniset Rodríguez le contó detalles a Otaola sobre su ruptura con Carlos Otero (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EEUU advierte que Rusia podría "exportar" a América su conflicto con Ucrania con el apoyo de Cuba, Nicaragua y Venezuela

EEUU advierte que Rusia podría “exportar” a América su conflicto con Ucrania con el apoyo de Cuba, Nicaragua y Venezuela (+VIDEO)

Los logros de la revolución: Prensa oficialista promociona la leche de cucaracha como un “superalimento”

Los logros de la revolución: Prensa oficialista promociona la leche de cucaracha como un “superalimento”