in

Piden ayuda para repatriar el cuerpo del cubano fallecido en el Río Bravo

Familiares del cubano fallecido en el Río Bravo piden ayuda para repatriar su cuerpo

Piden ayuda para repatriar el cuerpo del cubano fallecido en el Río Bravo
Cubano fallecido en el Río Bravo. Foto: Facebook

Familiares y amigos del joven cubano Atkinson Waterman Torrents, que murió ahogado en el Río Bravo, están pidiendo ayuda para trasladar su cuerpo a la isla.

A través de las redes sociales han publicado mensajes solicitando la colaboración de quienes puedan apoyar para esta causa para que los padres del joven de 24 años puedan sepultarlo en Cuba.

La cubana Yesny Rodríguez, escribió en Facebook unas palabras de agradecimiento a quienes han aportado, aunque aclaró que todavía falta llegar a la meta para poder repatriar al joven.

“Quiero agradecer a todos los que han ayudado a la familia de Atkinson en estos duros momentos. Aún no se ha completado la cantidad que se necesita para el proceso del traslado del cuerpo. Por favor todo el que pueda ayudar con algo, se lo agradecemos”, dice parte del mensaje.

Además compartió otro número de cuenta Zelle para realizar los aportes.

“Aquí hay otro número de zelle al que pueden enviar su ayuda por si no pueden hacerlo por el número de María Jimenez, ya que el banco permite cierta cantidad de envíos”, dice el mensaje en el que comparte los datos para realizar la transferencia.

Es importante recordar que el cuerpo de Atkinson fue encontrado esta semana, después de que sus familiares perdieran el contacto con él el pasado 13 de marzo.

“Le dije que me esperara para que no viajara solo, pero así son las cosas del destino. Diosito lo quiso así. Y lo peor fue que le preguntaron al coyote y dijo que él había cruzado el río, y todo era mentira: Se había ahogado”, comentó el primo del cubano.

Los cubanos están saliendo de la isla desesperados de vivir en la miseria y buscando mejores condiciones de vida, sin importarle los riesgos del mar y todo el peligro que esto conlleva.

TE PUEDE INTERESAR: Escasez de harina de trigo afecta a las cafeterías estatales en Las Tunas

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dictadura ratifica condena de 25 años de cárcel contra preso político del 11J

Dictadura ratifica condena de 25 años de cárcel contra preso político del 11J

Más de 150 menores de edad han fallecido en Ucrania tras la invasión de Rusia

Más de 150 menores de edad han fallecido en Ucrania tras la invasión de Rusia