in ,

Camila Cabello publica la lista de canciones de su nuevo álbum “Familia” (+VIDEO)

La cantante cubana Camila Cabello publicó la lista de canciones de su nuevo álbum

Camila Cabello publica la lista de canciones de su nuevo álbum "Familia"
Camila Cabello publica la lista de canciones de su nuevo álbum. Foto: Composición CPEM

La cantante cubana Camila Cabello sorprendió a sus seguidores e hizo pública la lista de canciones que estrenará en su nuevo álbum.

El estreno de su más reciente trabajo discográfico “Familia” está pautado para el próximo 8 de abril, mientras tanto y para mantener el suspenso de sus seguidores, la cubana decidió revelar los 12 nombres de las canciones que tiene grabadas.

Camila Cabello publicó en su Instagram una fotografía de la contraportada de su tercer disco en la que además deja en evidencia que tiene cuatro temas con colaboraciones de: el reconocido artista cubano Yotuel Romero, Willow Smith, Ed Sheeran y María Becerra.

Desde hace meses, Camila había hecho público que estaba preparando una canción con Yotuel Romero titulada “Lola” y desde ese momento se ha convertido en la más esperada por los fans de ambos artistas.

La cantante cubana Camila Cabello ya ha lanzado las canciones “Don’t go yet” y “Bam Bam” junto al británico Ed Sheeran. Además ha publicado algunos adelantos de otros temas.

“Yo estoy loca, pero loca por ti. Hasta en mis sueños me haces sufrir. Te vi con tu ex y me quise morir. No te quiero compartir, te quiero solo para mí. ¿Me entiendes? Que mi cuerpo se enciende”, dice una parte de uno de los temas que ha adelantado.

Con este nuevo álbum, Camila Cabello sumará un éxito más a su carrera musical, que ha recibido el apoyo de su público durante años y que la sigue con mucho cariño por su entrega y su desempeño a nivel musical.

TE PUEDE INTERESAR: Reguetonero cubano Ovi es liberado tras ser arrestado por violencia doméstica (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Activista cubana Rosa María Payá: “Necesitamos el apoyo de la comunidad internacional” (+ VIDEO)

Activista cubana Rosa María Payá: “Necesitamos el apoyo de la comunidad internacional” (+ VIDEO)

Mario Vargas Llosa añora regresar a una Cuba libre (+ VIDEO)

Mario Vargas Llosa añora regresar a una Cuba libre (+ VIDEO)