in

Hombre en Miami Gardens pierde la vida luego de ser atacado a tiros (+VIDEO)

Un hombre en Miami Gardens perdió la vida la madrugada de este lunes, luego de haber sido atacado a balazos

Hombre en Miami Gardens pierde la vida luego de ser atacado a tiros
Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida al llegar al lugar del crimen / Foto: Composición CPEM

Un tiroteo ocurrido durante la madrugada de este lunes en Miami Gardens, en el condado de Miami-Dade, dejó como saldo el fallecimiento de un individuo.

Según el reporte del medio Local 10, este suceso ocurrió alrededor a las 6:30 de la mañana, en la cuadra 1800, ubicada al noroeste de la ciudad, y específicamente en la calle 152.

Diana Delgado-Gourgue, portavoz de la policía de Miami Gardens, indicó que los funcionarios de seguridad llegaron a la escena del crimen, y fue ahí donde hallaron a un hombre tirado en el suelo a las afueras de una vivienda, donde presuntamente recibió los impactos de bala que acabaron con su vida.

Al sitio, además, acudieron los Bomberos de Miami-Dade, quienes determinaron que el sujeto perdió inmediatamente la vida luego de recibir el ataque.

Trascendió que el dispositivo de detección Shot Spotter, logró captar el sonido que salió del arma de fuego cuando corría la 1:00 de la mañana. Sin embargo, la policía de Miami indicó no haber recibido una denuncia al respecto, sino hasta cinco horas después del suceso.

Es importante mencionar que, hasta los momentos, solo se conoce que el fallecido tendría alrededor de 29 años, y su identificación no ha sido revelada por las autoridades.

Por otro lado, actualmente los detectives se encuentran en labores de investigación para precisar qué fue lo que ocasionó que este sujeto fuera atacado de tal manera.

A pesar de haber revisado las cámaras de vigilancia de la zona, los funcionarios señalaron que aún no está claro si el tiroteo se produjo desde un vehículo, o si el agresor se acercó al hombre para dispararle a quemarropa.

Se espera que en las próximas horas se emita nueva información al respecto.

OTRAS NOTICIAS: Captan momento en el que familias cubanas cruzan el Río Bravo desde México a EEUU (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Al menos 15 mil ciudadanos rusos han sido detenidos por manifestar contra la guerra en Ucrania

Al menos 15 mil ciudadanos rusos han sido detenidos por manifestar contra la guerra en Ucrania

Yordenis Ugás asegura soñar con una mejor Cuba donde emigrar “no sea la única solución para tener una vida digna”

Yordenis Ugás asegura soñar con una mejor Cuba donde emigrar “no sea la única solución para tener una vida digna” (+ VIDEO)