in

México: arrestado un cubano que intentó colocar una “trampa” en un cajero automático

Un hombre de origen cubano fue arrestado en México, luego de que presuntamente intentara colocar una trampa en un cajero automático

México: arrestado un cubano que intentó colocar una "trampa" en un cajero automático
Foto: Composición CPEM - Referencial

Un hombre de origen cubano fue detenido por las autoridades de México, luego de descubrir que este presuntamente manipulaba de forma “extraña” un cajero automático en la capital de ese país.

Reportes locales indicaron que los funcionarios de la Policía Auxiliar, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, practicaron la detención de este sujeto, quien habría sido captado en el preciso instante en el que colocaba una trampa en el cajero automático perteneciente a la sucursal bancaria de la colonia San Rafael.

Trascendió que los cuerpos de seguridad se encontraban realizando patrullaje por la zona, cuando llegaron al lugar del acontecimiento y se dieron cuenta de que el hombre cubano manejaba dicho cajero de manera irregular.

Inmediatamente, los funcionarios se acercaron al sujeto para verificar si este requería algún tipo de apoyo, no obstante, tomó una actitud nerviosa al percatarse de los policías, y contradiciendo al mismo tiempo su explicación del motivo de su presencia en el lugar.

En tal sentido, los efectivos decidieron realizar una requisa y fue allí donde habrían hallado un dispositivo utilizado para llevar a cabo transacciones bancarias, así como un teléfono celular con un cable de conexión.

De igual forma, se conoció que este cubano presuntamente no tenía tarjetas bancarias en su haber al momento de ser interceptado por las autoridades.

Posteriormente, la policía de México procedió al arresto del individuo, de 48 años de edad, y quien reveló ser ciudadano cubano. Es pertinente mencionar que, hasta los momentos, no se ha conocido el nombre del involucrado.

Tras su arresto, este hombre fue trasladado ante el Ministerio Público de México, y ahora tendrá que responder ante las autoridades de la nación azteca.

OTRAS NOTICIAS: Migrantes cubanos en México inician huelga de hambre para que les permitan transitar hasta EEUU (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Camila Cabello hace una reflexión ante críticas que recibe sobre su cuerpo

Camila Cabello hace una reflexión ante críticas que recibe sobre su cuerpo

Más de 600 casos de coronavirus registra Cuba en un día

Más de 600 casos de coronavirus registra Cuba en un día