in

Ministerio de Finanzas y Precios de Cuba denuncia supuesto hackeo a su página web

La ministra castrista de Finanzas y Precios de Cuba, Meisi Bolaños Weiss denuncia que, la página web de dicho ministerio fue hackeada.

Ministerio de Finanzas y Precios denuncia supuesto hackeo a su página web
Según la ministra de dicha entidad, Meisi Bolaños Weiss, durante el "ataque" se mostraron contenidos que no corresponden “con los principios y valores patrios y revolucionarios de nuestros trabajadores”. Foto: Composición de CPEM

El Ministerio de Finanzas y Precios de Cuba denunció este domingo a través de sus redes sociales que, su página web fue hackeada, según la ministra de dicha entidad, Meisi Bolaños Weiss.

Durante el “ataque”, el castrismo afirmó que, se mostraron contenidos que no corresponden “con los principios y valores patrios y revolucionarios de nuestros trabajadores”.

A través de su cuenta de Twitter, Bolaños Weiss denunció el presunto ataque ocurrido contra la página web del Ministerio de Finanzas y Precios, ratificando el “respaldo” al puesto a dedo Miguel Díaz-Canel.

“Denunciamos enérgicamente que la página web de nuestro Ministerio de Finanzas y Precios de Cuba fue hackeada, mostrando contenidos que no se corresponden con los principios y valores patrios y revolucionarios de nuestros trabajadores”, escribió Bolaños.

“Los trabajadores ratificamos nuestro compromiso con la Revolución, con Fidel, con Raúl y con Miguel Díaz-Canel. Ahora con más fuerza Vamos Con Todo”, agregó.

Cubanos reaccionan ante el hackeo de la página web del Ministerio de Finanzas y Precios

Es importante mencionar que, durante el supuesto hackeo, se observaron en la página web frases en contra del régimen comunista que ha sometido al pueblo cubano al hambre y la miseria por más de 60 años, así como también se exigió la liberación de los presos políticos.

“DÍAZ-CANEL SIGAO, DEMOCRACIA, ELECCIONES LIBRES, ABAJO, LA DICTADURA, LIBERTAD PARA, LOS PRESOS POLÍTICOS, SOS CUBA, VAMOS, PATRIA Y VIDA, SOMOS ANONYMOUS CUBA (LA RESISTENCIA DIGITAL)”, fueron las palabras escritas en el área de “Recomendamos” de la página web del Ministerio de Finanzas y Precios de Cuba.

“Presentación a consulta de la propuesta de anteproyecto de la ley de la expropiación por razones de utilidad de la mafia de los castro, abajo la dictadura, libertad para los presos políticos, SOS Cuba, vamosssss, patria y vida, somos anonymus cuba (la resistecia digital)”, fue otro de los escritos en la página del Ministerio de Finanzas.

Tras la denuncia realizada por el organismo castrista, muchos antillanos no dudaron en reaccionar ante lo ocurrido y entre risas aseguraron que, lo escrito contra el régimen cubano en la página de dicho ministerio llevaba todo el día allí y no “unos minutos”.

“¿Hace unos minutos? Eso lleva así todo el día”, “Díaz-Canel Singao y bien! Eso hasta ustedes lo entienden”, “les sucede por ser tan malos en finanzas y tener tan altos precios”, fueron algunos de los comentarios que más resaltaron.

LEE TAMBIÉN: Berta Soler y Ángel Moya fueron liberados durante la madrugada de este lunes: ambos recibieron una multa – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Peloteros cubanos expresan a su apoyo a la creación de un equipo independiente de cara al próximo Clásico Mundial de Béisbol

Peloteros cubanos expresan su apoyo a la creación de un equipo independiente de cara al próximo Clásico Mundial de Béisbol (+VIDEO)

Denuncian que preso político fue golpeado por reos comunes en la prisión de Holguín

Denuncian que preso político fue golpeado por reos comunes en la prisión de Holguín