in

Presidente de Ucrania envió un emotivo mensaje durante los premios Grammy (+ VIDEO)

El presidente de Ucrania Volodímir Zelenski envió un mensaje en los Premios Grammy

Presidente de Ucrania envió un emotivo mensaje durante los premios Grammy (+ VIDEO)
Presidente de Ucrania envió un emotivo mensaje. Foto: Captura de Video

El presidente de Ucrania Volodímir Zelenski participó en los premios Grammy donde envió un emotivo mensaje a los presentes a través de un video.

En un segmento de la ceremonia dedicado a Ucrania, el presidente de ese país conversó sobre la situación de la que están siendo víctimas los ucranianos ante el ataque de Rusia.

Zelenski comparó la invasión con un silencio mortal que amenazaba con extinguir los sueños y las vidas de todos los habitantes del país.

“Nuestros músicos usan chalecos antibalas en lugar de esmóquines. Le cantan a los heridos en los hospitales, incluso a los que no pueden oírlos”, dijo. “Pero la música se abrirá paso de todos modos”, expresó.

 “Llena el silencio con su música. Llénenlo hoy para contar nuestra historia. Digan la verdad sobre la guerra en sus redes sociales, en la televisión. Apóyennos en todo lo que puedan, pero no en silencio. Y entonces la paz llegará a todas nuestras ciudades”, dijo Zelenski.

El momento de la participación del presidente de Ucrania fue muy emotivo, después de sus palabras, John Legend interpretó su canción “Free” con las músicas ucranianas Siuzanna Iglidan y Mika Newton y la poeta Lyuba Yakimchuk, mientras que en las pantallas se mostraban imágenes de la guerra que afectó a ese país.

También es importante mencionar que la Academia de la Grabación, con su socio Global Citizen, inició antes del evento una campaña en las redes sociales llamada “Stand Up For Ukraine” con el fin de recolectar dinero y apoyo de las personas hacia los ucranianos que han quedado en situación de calle y con su familia herida en medio de esta situación.

TE PUEDE INTERESAR: Los cubanos Chucho Valdés, Alex Cuba y Gonzalo Rubalcaba ganan tres premios Grammy (+VIDEOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Activista cubana Saylí Navarro y su madre, víctimas nuevamente de represión castrista

Activista cubana Saylí Navarro y su madre, víctimas nuevamente de represión castrista

Camila Cabello hace una reflexión ante críticas que recibe sobre su cuerpo

Camila Cabello hace una reflexión ante críticas que recibe sobre su cuerpo