in ,

Camila Cabello pide la libertad de Cuba a días de lanzar su nuevo álbum “Familia”

A días de lanzar su tercer disco, Camila Cabello pide la libertad de Cuba a través de sus redes sociales.

Camila Cabello pide la libertad de Cuba a días de lanzar su nuevo álbum “Familia”
“Familia” es el tercer disco de Camila Cabello, el mismo contará con algunos temas en colaboraciones con diferentes artistas. Foto: Composición de CPEM

La reconocida cantante cubana, Camila Cabello, volvió a expresar a través de sus redes sociales su deseo de ver a Cuba libre, en esta ocasión, la también actriz compartió en su perfil de Instagram, una fotografía junto a las palabras “Free Cuba” (Cuba libre), esto a tan solo días de estrenar su nuevo álbum “Familia”.

Vale mencionar que, la nacida en Cojímar acompañó la publicación de su fotografía con las palabras “en mi corazón”, lo cual indica que, siempre tiene presente al país que la vio nacer.

Tras la publicación de la cantante cubana, muchos de sus colegas del medio artístico no dudaron en reaccionar y agradecer el apoyo brindado por la joven artista al pueblo de Cuba.

La compositora, cantante y actriz española Beatriz Luengo, no dudo en comentar la fotografía de Cabello con la reconocida frase “Patria y Vida”, mientras que, su esposo, el cantante cubano, Yotuel Romero, compartió en sus redes sociales la publicación de Camila Cabello, recordando además que este viernes estrenaran la canción “Lola”, que forma parte del álbum “Familia” que será lanzado este 8 de abril.

El nuevo disco de Camila Cabello contará con la partición de otros artistas

Cabe destacar que, “Familia” es el tercer disco de Camila Cabello, el mismo contará con algunos temas en colaboraciones con diferentes artistas de la talla no solo de Yotuel Romero, sino de Willow Smith, Ed Sheeran y María Becerra.

“Familia”, “Celia”, “Psychofreak”, “Bam bam”, “La buena vida”, “Quiet”, “Boys don´t cry”, “Hasta los dientes”, “No doubt”, “Don´t go yet”, “Lola” y “Everyone at this party”, son los doce temas que hacen parte de la nueva producción musical de la cantante cubana.

Es importante recordar que, el domingo, Camila Cabello realizó a través de sus redes sociales una reflexión sobre la presión que ejerce la sociedad sobre la apariencia física de las mujeres, esto tras las múltiples críticas que ha recibido sobre su cuerpo.

LEE TAMBIÉN: Camila Cabello hace una reflexión ante críticas que recibe sobre su cuerpo – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen castrista anuncia que boxeadores cubanos podrán participar en torneos profesionales

Régimen castrista anuncia que boxeadores cubanos podrán participar en torneos profesionales

Nuevos casos de COVID-19 superan los 500 en un día

Nuevos casos de COVID-19 superan los 500 en un día en Cuba