in

Lleno de medallas y diplomas, “combatiente de la revolución” está postrado en una cama abandonado por el régimen

Combatiente al servicio del castrismo vive en precarias condiciones, postrado y abandonado por el régimen

Lleno de medallas y diplomas, "combatiente de la revolución" está postrado en una cama abandonado por el régimen
Combatiente de la revolución abandonado pro el régimen /Foto: Composición de cubanos por el Mundo

Abandonado por el régimen, el anciano cubano Fidencio Sigilfredo Cumbá Osorio, quien fue un fiel combatiente de la mal llamada revolución, se encuentra postrado en una cama y hambriento.

A pesar de estar lleno de medallas, condecoraciones y diplomas, el “reconocimiento” de la dictadura no le sirvió para nada, pues padece de las mismas necesidades que el pueblo cubano.

“Fiden cio Sigilfredo Cumbá Osorio quedó cómo todos los que han servido lacayunamente a la Narcodictadura Genocida Castrista”,

escribió el cubano identificado en Facebook como Echezabal JD.

El combatiente de la revolución castrista, no solo se encuentra postrado muy enfermo y hambriento, sino que además, vive en un espacio que no tiene condiciones habitables, ya que en cualquier momento, el techo podría caer sobre su cabeza.

“Entre medallas, diplomas y un viejo apartamento que se le viene encima, el viejo Fidencio pasa sus últimas jornadas hambriento y postrado en una cama, abandonado a su suerte por la Robolucion por la que estuvo dispuesto a dar la vida en innumerables contiendas bélicas que hicieron más rica a la familia Dictatorial y más pobre a él y al pueblo obediente”,

añadió Echezabal JD.

Este anciano abandonado por el castrismo, vive en estas precarias condiciones, acompañado del recuerdo de haber servido a la dictadura durante años, ya que, durante su carrera acumuló diversas condecoraciones.

Lea también: Exigen a Pedro Sánchez no esconder informes sobre deudas que mantiene el régimen de Cuba y Venezuela con España

En la denuncia sobre la crítica situación en la que vive en combatiente cubano, además fueron adjuntadas una serie de imágenes de los años que tuvo el anciano en servicio para el castrismo.

Esta es la triste y mísera realidad a la que están sometidos todos los cubanos, fieles o no a la revolución; ya que el régimen no siente ningún tipo de compasión por los cubanos y solo se preocupan por enriquecerse.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otaola revela que el reguetonero cubano Yomil llegará a Estados Unidos por la frontera con México (+ VIDEO)

Otaola revela que el reguetonero cubano Yomil llegará a Estados Unidos por la frontera con México (+ VIDEO)

Migrantes indocumentados de Rusia llegaron a EEUU en un barco que navegó desde Cuba

Migrantes indocumentados de Rusia llegaron a EEUU en un barco que navegó desde Cuba