in

Nicky Jam revela que intentó mediar entre J Balvin y Residente (+VIDEO)

El reconocido cantante Nicky Jam dijo que intentó mediar entre Residente y J Balvin

Nicky Jam revela que intentó mediar entre J Balvin y Residente
Nicky Jam intentó mediar entre J Balvin y Residente. Foto: Composición CPEM

El reconocido cantante Nicky Jam reveló en una entrevista que ha intentado mediar entre J Balvin y Residente para que resuelvan sus diferencias.

En una conversación en el programa “La Resistencia”, el cantante afirmó que es amigo de los dos, y con cada uno trató de hablar para que se arreglara la situación.

“Déjale todo en manos de Dios”, fue el consejo de Nicky Jam

“Es que somos panas, de casualidad yo soy pana de los dos. Residente es de Puerto Rico, yo lo conozco hace años, y J Balvin es mi hermano. Mi idea, mi parte es tratar de que los dos arreglen la vuelta”, dijo el cantante.

Aunque cuando el conductor del programa le pregunto en que ha quedado todo eso, después de sus consejos, Nicky Jam le respondió:

“No se ha arreglado un carajo”, y se comenzó a reir.

Sin embargo el representante de la música urbana aclaró que “sigue en esas”, tratando de conseguir una reconciliación entre J Balvin y Residente. Al mismo tiempo que afirmó que llega un punto en el que siente que debe hacerse a un lado en este tema.

“Aunque llega un punto en el que uno dice: Bueno me salgo. Uno se siente como un mensajero, dile esto, dile aquello entonces mejor decidí quitarme. Ya están resolviendo entonces lo mejor que hice fue quitarme”, dijo.

El reconocido cantante de reggaeton manifestó su deseo de que los músicos del género popular tengan buenas relaciones entre ellos.

Desde hace tiempo se desencadenó un conflicto entre Residente y J Balvin porque este último, inició un boicot a los premios Latin Grammy.

TE PUEDE INTERESAR: Residente y Bizarrap lanzan tema contra J Balvin: “Tú ere’ má’ falso que un hot dog sin ketchup ni pan” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recluso se declaró en huelga de hambre en la prisión Valle Grande

Recluso se declaró en huelga de hambre tras recibir brutal golpiza en Valle Grande

Exigen a Pedro Sánchez no esconder informes sobre deudas que mantiene el régimen de Cuba y Venezuela con España

Exigen a Pedro Sánchez no esconder informes sobre deudas que mantiene el régimen de Cuba y Venezuela con España