in , ,

Otaola revela que el reguetonero cubano Yomil llegará a Estados Unidos por la frontera con México (+ VIDEO)

Otaola anuncia que el reguetonero cubano Yomil entrará a Estados Unidos por la frontera mexicana.

Otaola revela que el reguetonero cubano Yomil llegará a Estados Unidos por la frontera con México (+ VIDEO)
Yomil Hidalgo y Alex Otaola. Foto: Composición CPEM

El presentador cubano Alex Otaola reveló que, el reguetonero Yomil Hidalgo llegará próximamente a Estados Unidos por la frontera de México.

El influecer apuntó que, hasta el momento, la fecha exacta en la que llegaría el artista de música urbana “se está manejando como un secreto de estado”, según le indicaron sus fuentes.

“Ya se sabe, ya me afirman que la entrada de Yomil Hidalgo será a través de la frontera mexicana, y me dicen también que su mánager Cosculluela ya está dando los puntos finales para que panchito esté el menor tiempo posible involucrado en temas de inmigración”, indicó Otaola.

Sobre la demanda que pesa sobre el reguetonero cubano por golpear a Alex Otaola en 2018, el influencer aseguró que, están preparando a un equipo de abogados en Florida para defender al artista de los cargos de los que fue acusado por la agresión.

No obstante, el presentador de Hola! Ota-Ola reiteró que, el músico tiene una orden de arresto.

“Me dicen que están preparando un grupo de abogados para que cuando panchito llegue a la Florida y se vaya a enfrentar a la demanda y todo lo demás mío, Cosculluela pretende ponerle un grupo de abogados para que el artista esté blindado, cosa que es difícil porque tiene una orden de arresto”.

“Espero yo que en algún momento, le salga la orden de arresto a panchi y bueno, se concrete todo este proceso para ya terminarlo de una vez y por todas, porque ha sido demasiado tiempo, él negándolo y huyendo y yo esperándolo con la demanda en la mano”.

Otaola afirmó que, aunque Yomil Hidalgo no quiere pedir disculpas por haberlo agredido, igual lo tendrá que hacer.

“Panchi hazlo ya, yo sé que tú lo que no quieres es pedir disculpas, pero lo vas a tener que hacer, lo vas a hacer, lo tienes que hacer (…) Tú verás, vamos a darle tiempo al tiempo”.

Es importante recordar que, Yomil alertó meses atrás que después de marzo llegaría a Miami en un video en el que aprovechó para atacar a Otaola.

LEE TAMBIÉN: Yomil sigue el mismo libreto del régimen para atacar a Otaola y dice que llegará a Miami después de marzo (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rosa María Payá pide la expulsión de Cuba del Consejo de Derechos Humanos de la ONU (+ VIDEO)

Rosa María Payá pide la expulsión de Cuba del Consejo de Derechos Humanos de la ONU (+ VIDEO)

Lleno de medallas y diplomas, "combatiente de la revolución" está postrado en una cama abandonado por el régimen

Lleno de medallas y diplomas, “combatiente de la revolución” está postrado en una cama abandonado por el régimen