in

Santiago de Cuba: Salvan a una niña de 3 años de un incendio

Fue rescatada de un incendio una familia con una bebe de tres años en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba: Salvan a una niña de 3 años de un incendio
Incendio de Santiago de Cuba. Foto: Composición CPEM

Este martes ocurrió un incendio en una vivienda de Santiago de Cuba en el que lograron salvar a una niña de tres años y su familia.

El acontecimiento ocurrió en el municipio Santiago de Cuba, de esa provincia, y la información se conoció a través de publicaciones de Facebook.

La cubana Virgen Alfonso escribió en su red social que el incendio fue controlado la mañana de este martes y que la niña de tres años estaba fuera de peligro junto a sus padres.

“Controlado el incendio en San Basilio 307. Salvada sin problema la niña de tres años y sus padres”, dice el mensaje de Facebook.

Manifestó que afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas sino que los daños son solo materiales.

Por su parte, la presidenta de la asamblea municipal castrista Yaneydis Hechavarria informó que el incendio estuvo asociado con la combustión de una moto eléctrica,

“Es necesario que los poseedores de estos medios observen con rigor y sin confianza las medidas de seguridad y de manejo de estos medios. Es triste perder bienes, recuerdos y hasta la vida, como ya tuvimos que lamentar el pasado 8 de marzo. Alertas, por favor, tomemos medidas preventivas”, agregó.

En las redes sociales fueron publicadas varias fotografías de cómo quedó el lugar, y también especifican que la motorina estaba en la sala de la casa, donde se encendió en fuego y este se propagó al resto de la vivienda.

Los incendios de motos eléctricas son muy comunes en Cuba, por causas desconocidas y que últimamente también se ha extendido a autos. Por este motivo, muchos cubanos han denunciado en otras publicaciones, que podría ser mala calidad de la gasolina lo que genera estos accidentes.

TE PUEDE INTERESAR: Recluso se declaró en huelga de hambre tras recibir brutal golpiza en Valle Grande

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Áfrika Reina dio detalles sobre la situación de Luis Manuel Otero Alcántara

Áfrika Reina sobre Luis Manuel Otero Alcántara: “Su sistema inmunológico está comprometido” (VIDEO)

Amnistía Internacional pide al gobierno de España que interceda por los presos políticos de Cuba

Amnistía Internacional pide al gobierno de España que interceda por los presos políticos de Cuba